Amazon estrena su nuevo Kindle económico con luz frontal ajustable

A la hora de leer libros digitales de manera conveniente, muchos prefieren la comodidad que ofrecen los Kindles de Amazon, razón por la cual han sido ampliamente adoptados en el mercado. Ahora la compañía nos presenta a su nuevo Kindle, el cual es su modelo más barato hasta la fecha, pero que viene con la novedad de luz frontal ajustable para leer con más comodidad ya sea de día o de noche. 

Así es el nuevo Kindle de Amazon 

El nuevo Kindle de Amazon se trata de la renovación de su modelo más asequible, este cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 6 pulgadas, la cual posee una densidad de 167 píxeles por pulgada y la novedad de 4 LEDS para ofrecer luz frontal ajustable. Esto último es una característica que hasta ahora había estado reservada para los modelos más costosos, pero ahora ha sido traída a la oferta más asequible de lector electrónico de Amazon. 

Amazon Kindle - Detalles

Memoria USB

El diseño también ha sido ligeramente actualizado, esto con la finalidad de hacer que sea más sencillo sostenerlo. El resto de las especificaciones no cambia mucho, el dispositivo sigue contando con una memoria interna de 4GB para almacenar miles de libros electrónicos y la batería sigue entregando 4 semanas de autonomía, aunque claro, esto último varía en función del nivel de brillo y el uso de la conexión Wi-Fi. 

Kindle Unlimited gratis por 3 meses 

Kindle Unlimited, que ofrece acceso a más de 1 millón de libros, está ofreciendo una promoción por tiempo limitado que os podría interesar. A partir del 10 de abril, los nuevos clientes que se suscriban podrán disfrutar del servicio durante los primeros tres meses por cero euros. Luego de los 3 meses, la suscripción costará tan solo 9,99 euros al mes.  

Nuevo Kindle de Amazon

Así que si te encuentras interesado en adquirir un lector de Amazon, ahora es buen momento. 

Disponibilidad y precio del nuevo Amazon Kindle 

El nuevo modelo se encuentra en preventa por un precio de 89.99 euros y saldrá al mercado oficialmente el próximo 10 de abril. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies