Deepin 15 para un Nuevo Año.

2015 forma ya parte del recuerdo. Un año más nos deja y es momento para sacar conclusiones y fijar nuevos propósitos; como siempre en Gizlogic os animamos a acercaros al mundo Linux y a sus muchas y apasionantes distribuciones. Antes de acabar el año Deepin liberó su versión número quince: un nuevo Deepin para un Año Nuevo.

Novedades.

Los chicos de Deepin se han decido por continuar la evolución de esta bonita distribución Linux con el objetivo de expandir sus fronteras. Ahora añade soporte para más de 30 idiomas (hay que recordar que tratamos con una distro china, que solo estaba disponible en este idioma y en Inglés).

Un cambio importante ha sido el de dejar de estar basada en Ubuntu para decidirse por Debian y su kernel; el paquete de software preinstalado ha sido totalmente actualizado así como su famoso dock, ahora más integrado con el propio sistemas y los paneles. También han sido renovados el panel de control y el centro de software.deepin152En cuanto a estética e interfaz, Deepin sigue trabajando en un ecosistema bonito y acorde con la linea que viene siguiendo desde versiones anteriores. Han sido incluidos nuevos fondos de escritorio y un tema visual blanco que le da un toque de simpleza.

deepin151La verdad es que no queremos daros muchos más detalles sobre Deepin y preferimos que la descubráis por vosotros mismos. Deepin es una distribución Linux fácil de usar para los principiantes, bonita y muy completa para dar los primeros pasos de la mano del pingüino.

Si queréis descargarla solo tendréis que entrar en su web oficial y descargar la imagen .ISO, tanto para 32 como para 64 bits, con la que poder instalarla en vuestros ordenadores.

Si queréis renovar el sistema operativo de vuestras máquinas y adentraros en el mundo Linux, nada mejor que Deepin para empezar el año.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies