Nuevo descuento para el DOOGEE MIX

El DOOGEE MIX está teniendo una gran acogida no solo entre los usuarios finales del producto, también entre las tiendas chinas que van apoyando a los diferentes dispositivos de su catálogo gracias a las promociones y descuentos que van lanzando prácticamente a diario. Ahora le ha tocado el turno al DOOGEE MIX, quien, de la mano de Banggood, nos deja una excelente oportunidad para llevárnoslo a un precio imbatible.

Nueva promoción del DOOGEE MIX en Banggood

Los smartphones sin marcos están convirtiéndose en todo un fenómeno de masas. Y, más concretamente, este DOOGEE MIX puede presumir de haber vendido ya más de 20.000 unidades en su período de preventa. Conscientes del éxito, ahora nos hacemos eco de una nueva promoción para que puedas conseguirlo a un precio estupendo.

¿En qué consiste esta oferta? Es la segunda promoción de DOOGEE MIX en Banggood y, en esta ocasión, nos ofrece la posibilidad de llevarnos el terminal por 169.99 dólares (si eliges la versión de 4 GB) o 179.99 dólares (para la de 6 GB). Esta promoción estará activa desde el 10 de julio a las 07:00h hasta el 17 de julio hasta las 06:59h (horario GMT).

Doogee MIX

También incluye regalos gratis

Además, no solo las ventajas las encontramos en su precio, también hay una serie de regalos incluidos en este DOOGEE MIX: un protector, una funda y un fidget spinner. Además, Banggood nos da también en exclusiva un cable USB si compras una unidad o una Xiaomi Mi Band 2 si compras dos unidades (PVP habitual: 25 dólares).

¿Merece la pena? Pasen y vean. Aquí te dejamos sus características al completo, donde podemos ver, además de este espectacular diseño que ha llamado la atención de todos, sus especificaciones más destacadas, como su batería de 3.380 mAh, su pantalla Super AMOLED o su procesador Helio P25.

Doogee MIX

La batería es uno de los puntos fuertes de este DOOGEE MIX

1 Comentario
  1. Estoy buscando un terminal para mi padre, ya ha roto dos este año, es un desastre ¿Creéis que este sera resistente o mejor comprar un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies