Nuevo Galaxy Note 6, Samsung podría tenerlo listo

¿Estáis preparados para un nuevo Galaxy Note 6? Aunque hace tan solo unos días que el Galaxy S7 está en nuestros bolsillos y parece que el equipo de Samsung tienen preparado su próximo gran lanzamiento, mucho más pronto de lo que podríamos esperar. Por el momento no son más que rumores, pero todo parece apuntar que este año habrá cambios por parte de Samsung con el nuevo Galaxy Note 6.

Todo listo para el nuevo Galaxy Note 6

Las últimas noticias corren a cargo de la publicación coreana ‘The Bell’, asegurando que poseen información desde dentro de Samsung. Si hacemos caso a la publicación, Samsung podría anunciar el nuevo Galaxy Note 6 (bajo el nombre clave ‘Grace’) para el mes de julio. Esto también abre la veda para que en próximos meses vayamos conociendo nuevos datos a través de filtraciones.

Si hacemos uso de la hemeroteca, generalmente las actualizaciones de la gama Note solían aparecer por septiembre para un lanzamiento durante otoño. Se prevee que cuente con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles, 2K), una capacidad de almacenamiento de 64 GB o 128 GB y el mismo sensor utilizado en el Galaxy S7 de 12 MP. Donde realmente destacaría es en la implementación de 6 GB de memoria RAM, algo que ya hemos visto en el Vernee Apollo o en el Vivo Xplay 5 .

Nuevo Galaxy Note 6

Pistoletazo de salida a las filtraciones del nuevo Galaxy Note 6

Potencia no faltaría con el procesador Exynos 56XX, de 16 núcleos con arquitectura de 64 bits, habrá que ver si finalmente estamos ante este SoC en el nuevo Galaxy Note 6. También esperamos que incorpore el S-Pen, quizás con nuevas funciones y una batería que llegaría a los 4.200 mAh. De la versión del sistema operativo, todo parece indicar que podría estrenar Android N (Android 7.0). En cuanto a su diseño, es de esperar la línea continuista que lleva la gama Note. Desde Gizlogic le seguiremos la pista a todas estas filtraciones.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies