Nuevo Galaxy S9, filtradas imágenes de su aspecto

Durante las últimas semanas se han filtrado una serie de imágenes sobre el nuevo Galaxy S9, el cual está muy cerca de ver la luz y de ser presentado ante todos los usuarios.

Este smartphone seguramente marque un antes y un después con respecto a su antecesor, ya que se prevé que este nuevo dispositivo de Samsung tenga grandes mejoras y sea más eficiente.

Para saberlo como siempre tendremos que esperar a su presentación y ver qué hay de cierto en todos estos rumores.

Renders del nuevo Galaxy S9

Cómo podría ser el nuevo Galaxy S9

Uno de las últimas filtraciones de imágenes viene de la mano de BGR, quienes publicaron una serie de imágenes de una funda para el nuevo Galaxy S9 de la marca Ghostek.

En estas imágenes podemos ver esta carcasa para proteger el terminal y de paso nos dejan ver como podría ser finalmente este nuevo dispositivo de la marca Samsung, así como quien no quiere la cosa.

El nuevo Galaxy S9 tendría una pantalla infinita y ausencia de botones físicos en su parte frontal como se puede apreciar en las imágenes publicadas.

Este smartphone podría contar con una cámara principal dual colocada de forma vertical en la parte trasera del dispositivo.

Además, vendría acompañada de un lector de huellas dactilares o lo que es lo mismo el fingerprint, colocado debajo de la cámara.

Esta publicación afirma que este nuevo terminal contaría con un sistema de reconocimiento facial en desarrollo,  el cual estaría hecho para competir con el FaceID de Apple, pero habrá que ver si al final viene integrado en el nuevo dispositivo de Samsung.

Conclusiones sobre este nuevo terminal

nuevo galaxy s9

Filtraciones de imágenes viene de la mano de BGR

Por ahora todo esto no dejan de ser rumores y especulaciones que en un cercano futuro se resolverán para dar paso al nuevo modelo de Sansumg.

Si sois fans de la marca, seguro que estáis deseando su llegada y poder tenerlo en las manos.

Vía|bgr

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies