Nuevo iPhone 8, todo lo que debes saber antes de su lanzamiento

Llevamos mucho tiempo rodeados de rumores sobre cómo será el nuevo iPhone 8. A continuación os hablaremos sobre nuevas especulaciones sobre este smartphone que al parecer podrían ser ciertas.

Toda esta nueva información nos lleva a pensar que este nuevo dispositivo será una gran revolución entre los usuarios, así que vamos a echarle un ojo.

¿Cómo será el nuevo iPhone 8?

iPhone 8

Conocemos algunas de las novedades que tendrá el nuevo iPhone 8

Las novedades más evidentes serán las físicas. iPhone volverá al cristal que tanto caracterizó a algunos de sus modelos anteriores como el iPhone 4, ya que la parte trasera del iPhone 8 será de cristal y los laterales de acero inoxidable para posibles caídas.

Este nuevo dispositivo contará con reconocimiento facial. Se trata de un sistema que detectará las caras en tres dimensiones y que además funcionará  estando a oscuras, ya que tendrá  sensores infrarrojos.

Este nuevo iPhone poseerá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, que a diferencia de las LCD que Apple utiliza actualmente tienen mayor contraste entre colores y un negro puro. Además, se espera que la pantalla ocupe toda la parte frontal uniéndose así a la moda de los smartphones de pantalla infinita.

También en cuanto a potencia, el nuevo iPhone 8 tendrá un chip A11 con un diseño de 10 nanómetros.

En cuanto a las cámaras también habrá novedades, ya que se esperan más megapíxeles. La cámara principal podrá reconocer diferentes objetos en realidad aumentada.

El iPhone 8 contará con carga inalámbrica, así que será el primer iPhone que se cargue mediante inducción con una base de carga, sin necesidad de tener que enchufarlo a un cable.

El botón Home será virtual, ya que no tendrá botón físico de inicio. Este botón virtual aparecerá como lo hace el teclado y recibiremos unas vibraciones hápticas, algo que ya hemos visto en los iPhone 7.

¿Qué precio tendrá el iPhone 8?

iPhone 8

Un smartphone de 1.200 euros

 Viendo el precio que ha alcanzado el nuevo buque insignia de Samsung, no os tendría que extrañar que este nuevo dispositivo de Apple oscile en torno a los 1.200 euros.

¿Cómo de grande o roto tenéis el bolsillo? ¿Estáis dispuestos a pagar estos precios por estar a la última tecnológicamente hablando?

Vía| macrumors

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies