Nuevo Kit Raspberry Pi por sus 10 millones de placas vendidas.

Nuevo Kit Raspberry Pi, como lo oyes. Tras casi 5 años a sus espaldas ya, las pequeñas placas de la frambuesa gozan de una popularidad que sus creadores jamás habían podido imaginado.  Eben Upton jamás aspiró a vender tantísimas unidades cuando ideó un PC pequeño y económico que sirviera para hacer accesible el estudio de Ciencias de la Computación en Cambridge. Casi un lustro después, 10 millones de estas placas se han vendido, no solo dentro del ámbito académico, por todo el mundo.

Nuevo Kit Raspberry Pi para agradecer su éxito.

Con motivo de esta cifra redonda alcanzada se lanza un nuevo kit Raspberry Pi compuesto por una Raspberry Pi B 3 con su carcasa oficialtarjeta SD NOOBS de 8gb, adaptador de red de 2.5A, ratón óptico, teclado y cable HDMI; todo convenientemente empaquetado en su caja.

kitrapsberrypi1

Esto supone que dispongamos de forma oficial de todos aquellos componentes que necesitamos para utilizar el último modelo de Raspberry Pi en un solo kit completo. Además, siguiendo la línea de ofrecer unos productos muy económicos, han elegido unos periféricos de calidad manteniendo el precio; y es que este nuevo kit Raspberry Pi solo cuesta 100 Euros y ya está disponible para comprar online a través de distribuidores asociados como Element14 y RS Components desde Inglaterra.

En Gizlogic, que hemos seguido día a día la trayectoria y la ascendente popularidad y éxito de Raspberry Pi, que vimos la desconfianza generada al principio y como poco a poco se empezaban a vender más y más unidades, a crearse una auténtica comunidad, miles de foros, etc, estamos muy contentos con la noticia. Os animamos, cómo no, a adentraros en el mundo de la electrónica con curiosidad y sin miedo, dispuestos a trastear (e incluso romper) cuanto cacharro caeiga en vuestras manos: esa es la mejor manera de aprender.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies