Nuevo Macbook Pro con tecnología Force Touch

Hoy mismo hemos conocido un par de novedades sobre Apple. Una de ellas es que ha presentado su nuevo MacBook Pro con pantalla de Retina de 15 pulgadas y que va a contar con tecnología Force Touch. Además dio una buena noticia, bajará el precio del iMac de pantalla 5K en su nueva versión.

Algunas características del nuevo Macbook Pro

nuevo Macbook Pro 2

El nuevo Macbook Pro tendrá mayor autonomía, hasta 9 horas para la navegación inalámbrica. Dispone de una memoria de almacenamiento flash 2,5 veces superior a la versión anterior, 256 GB y 16 GB de memoria interna. Los gráficos se espera que sean un 80% más rápidos instalando la tarjeta AMD Radeon R9 M370X que será útil para quienes quieran editar vídeos o jugar a videojuegos de alta resolución, por ejemplo. Cuenta además con un procesador Intel Core i7 con cuatro núcleos a 2,2 Ghz hasta 2,8 Ghz y con velocidades Turbo Boost con hasta 4 GHz.

nuevo Macbook Pro 3

Memoria USB

La novedad más destacada es la tecnología Force Touch. Para explicar en qué consiste nos quedamos con las palabras que podemos leer en la propia página de Apple:

Llega una nueva manera de interactuar con tu Mac: el trackpad Force Touch. En la superficie está diseñado para responder sin importar dónde presiones. Y debajo, unos sensores de fuerza detectan la intensidad con que haces clic, abriéndote un mundo de posibilidades. Con un clic fuerte puedes acceder a nuevas opciones, como buscar una palabra en el diccionario o ver un archivo en Vista Previa. Te parecerá estar tocando lo que ves en la pantalla.

Dispone de OS X Yosemite, el sistema operativo más evolucionado de Apple. Su precio, alrededor de los 2.249 euros

Un iMac actualizado y más asequible

nuevo Macbook Pro 4

La segunda novedad que nos ha traído Apple en esta jornada es la actualización de las versiones de su ordenador de sobremesa iMac. La más asequible costará 2.239 euros. Contará con pantalla de Retina 5K de 27 pulgadas, procesador Intel Core i5 a 3,3 GHz, Turbo Boost de hasta 3,7 GHz, 8 Gb de memoria RAM y un disco duro con 1 TB.

Si eres de los que les gusta tener lo último, ya puedes comprar ambos productos en la tienda de Apple.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies