Nuevo Meizu MX6 con menos RAM y más barato, ¿merece la pena?

Meizu continúa en la lucha para desbancar al gran Xiaomi y aunque no lo está haciendo nada mal, aún le queda un largo trecho por recorrer. Su nueva aportación al saturado mercado de los smartphones es en realidad un nuevo Meizu MX6 que se ha puesto a dieta y ha perdido RAM y euros a partes iguales.

Meizu MX6 con 3 GB de RAM y ningún cambio más

La memoria RAM es uno de los campos en los que más se están esforzando los fabricantes y ya no es nada extraño ver móviles con 4 o incluso 6 GB de RAM. Sin embargo, hay quienes creen que con 3 GB hay suficiente para el tipo de uso que se les da a estos dispositivos, por lo que el Meizu MX6 será una alternativa perfecta para ellos. El resto de sus características se mantienen inalterables.

Así, lo vemos llegar de nuevo con una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD, cámaras de 12 MP y 5 MP así como lector de huellas, Android 6.0 y una batería de 3.060 mAh con carga rápida. Hablando de rendimiento, volvemos a ver el gran Helio X20 decadore y la GPU Mali T880.

Quizás su punto más débil lo encontramos en los 32 GB de almacenamiento interno; no está nada mal, pero el hecho de no permitirnos ampliarlos mediante una tarjeta de memoria externa nos deja un sabor de boca algo agridulce. Por último, destacamos su excelente conectividad, en la que vemos opciones como Bluetooth 4.1, WiFi ac, GPS o USB Tipo C.

Memoria USB

El diseño del terminal también se mantendrá idéntico a su versión original, por lo que a la hora de hacer el pedido tenemos que fijarnos bien en la memoria RAM para saber cual de las dos versiones estamos comprando.

Meizu MX6

El diseño del Meizu MX6 se mantiene idéntico tanto en su versión de 3 GB de RAM como en la de 4.

Disponibilidad y precio del Meizu MX6

En definitiva, esta es solo una nueva versión “light” del Meizu MX6, un calco a su hermano mayor pero que pierde 1 GB de RAM para poder abaratar su precio y continuar comiéndose el mercado. El precio oficial se ha fijado en 240 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies