La empresa rusa Caviar Royal Gift ha lanzado al mercado una edición especial del nuevo Nokia 3310 para conmemorar el primer encuentro entre los dirigentes Putin y Trump, que ha tenido lugar durante la cumbre del G-20 en Alemania.
El G-20 será recordado con oro y titanio
Uno de los momentos más esperados durante el G-20 era el encuentro cara a cara entre el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el presidente ruso Vladimir Putin. Además, este primer encuentro se recordará gracias a la comercialización de una edición especial del nuevo Nokia 3310, el cual tiene un “módico” precio de 2500 dólares.
La compañía de lujo Caviar ha lanzado un teléfono con los perfiles de ambos presidentes en la parte trasera, junto con una placa conmemorativa con la fecha y lugar en la que ha tenido lugar el G-20.
Este móvil está fabricado con oro y titanio endurecido según el patrón del acero de Damasco, según afirma la empresa de lujo rusa.
Por un lado, el oro utilizado en la placa con los perfiles de ambos presidentes representaría el deseo existente entre ambos del acercamiento entre naciones. Por otro lado, el titanio utilizado representaría los principios que Caviar consideraría indispensables para gobernar, como son la fuerza, la durabilidad, etc.
Disponibilidad y precio del nuevo Nokia 3310
El precio de venta es de 2500 dólares, unos 2200 euros aproximadamente al cambio. Mientras que en Rusia estaríamos hablando de unos 149.000 rublos.
También tener en cuenta que en lo que se refiere al teléfono, se trata del mismo Nokia 3310 que está a la venta en cualquier tienda, desde que volviera a aparecer en el MWC de 2017.
De todos modos si tenéis un montón de dinero y os queréis dar un capricho un tanto extravagante (por no decir muy raro), podréis encontrar el móvil en esta página.
Vía | TechCrunch