Nuevo Nokia 8, se filtran las imágenes reales y precio en Europa

Han aparecido filtraciones sobre cómo sería el aspecto del nuevo Nokia 8 y no solo eso, sino que también hay rumores de cuál podría ser su precio.

En lo que llevamos de año Nokia ya ha lanzado al mercado tres móviles: el Nokia 3, Nokia 5 y el Nokia 6, los cuales ya están disponibles para comprar en todo el mundo y no solamente en China.

¿Cómo será el nuevo dispositivo de Nokia?

Llevamos semanas oyendo rumores de cómo podría ser el smartphone que superaría a estos 3 móviles. El Nokia 8 no solo sería mejor en su diseño sino que también en lo que respecta  a sus especificaciones.

En principio Nokia llevaría tiempo ya con la elaboración de este nuevo dispositivo, pero no ha sido hasta ahora que se han filtrado ciertas informaciones importantes acerca del Nokia 8.

A estas alturas nos podemos hacer una idea de cómo sería este nuevo terminal dado la trayectoria de la marca, pero ahora hay fotografías de cómo es en realidad y que precio tendrá en Europa una vez salga a la venta.

nuevo nokia 8

Tendrá una cámara principal dual de 13 megapíxeles

En las imágenes podemos ver una cámara doble y una botonera física, entre otras cosas. Entre las especificaciones que tendrá este smartphone posiblemente podremos encontrar una pantalla QuadHD de 5.3 pulgadas.

Además, podría tener una CPU Qualcomm Snapdragon 835 con 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su apartado fotográfico contaría con una cámara principal dual de 13 megapíxeles con una lente de la marca Carl Zeiss, algo que no estaría nada mal y una cámara secundaria o selfie de 12 megapíxeles.

El precio que tendrá el nuevo Nokia 8

nuevo nokia 8

El precio de este smartphone rondará los 500 euros

El nuevo Nokia 8 se presentará el 16 de agosto en Londres, con lo que no tendremos que esperar demasiado para ver qué información es verídica y cual no.

Por otro lado, el precio que Vodafone Rumanía le ha dado al Nokia 8 son unos 517 euros aproximadamente con IVA (19%) ya incluido.

Así que teniendo en cuenta que cada país tiene sus impuestos y que en España (21%) son un poco más elevados aquí nos saldrá un poco más caro.

Vía| Forbes

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies