¡Nuevo Sorteo! ¿Quieres este Smartwatch No.1 D2 para el Día de la Madre? [FINALIZADO]

Madre no hay más que una y se merece lo mejor, ¿qué tal sorprenderla este año con un smartwatch para el Día de la Madre? Aunque no se lleve bien con la tecnología, es muy sencillo de utilizar y su diseño le encantará. En Gizlogic te damos la oportunidad de conseguirlo gratis. ¿Te apuntas?

No.1 D2 ahora lo puedes conseguir GRATIS

Pensado para un público femenino, su diseño es lo primero que llama la atención, pero su interior no defrauda. Como decimos, es muy sencillo de utilizar pero a la vez es bastante completo, no le falta detalle: a los clásicos podómetro y monitor del sueño se le suman el siempre práctico sensor de ritmo cardíaco, una discreta cámara de 0.3 MP, certificado IP67 y detector de rayos UV.

Pensado para recibir notificaciones en la muñeca y medir tu ritmo diario, es el regalo para perfecto para tu madre… o para ti, no nos chivaremos.

Sorteo Gizlogic

¡Sorteamos este No.1 D2!

Si quieres más información, puedes ver un modelo casi calcado que ya hemos probado en Gizlogic.

¿Cómo participar en el sorteo?

Ganar un Smartwatch No.1 D2 es muy sencillo. Solo tienes que dejar tu email aquí para inscribirte en nuestra Newsletter y recibir cada Jueves nuevos cupones descuento para las mejores tiendas online. Si quieres participaciones extra, puedes compartir el sorteo en tus redes sociales y por cada amigo que venga de tu parte, te sumaremos 5 participaciones mñas.

Puedes participar hasta el 1 de mayo. ¡Qué la suerte os acompañe!

[contestfriend contest=”36069″]

1 Comentario
  1. es un reloj precioso, de un color alegre para esta próxima temporada, elegante a la vez que de sport y muy completo de aplicaciones interesantes que quedaría perfecto en cualquier ocasión.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies