Anunciado el premio Nuevo Talento Fnac de fotografía 2018

Fnac no solo se dedica a la venta de productos sino también se da lugar a la creatividad y la interacción con las personas interesadas en darse a conocer con el mundo. Por ejemplo, nuevamente se ha anunciado el premio Nuevo Talento Fnac de Fotografía, un concurso que ya lleva 16 años de vida e intenta darle un lugar a jóvenes fotógrafos.

Tanto para fotográficos profesionales como aquellos aficionados que se animen a participar, el certamen Nuevo Talento Fnac de Fotografía reconoce y premia el conjunto de un trabajo artístico, dejando totalmente abierta la elección de la temática, la técnica o la disciplina utilizada. Las inscripciones inician en abril, por lo que hay tiempo para prepararse para la ocasión.

Condiciones del premio Nuevo Talento Fnac

Nuevo Talento Fnac de fotografía

Algunas de las fotografías ganadoras en años previos

Para participar en el concurso es necesario presentar un mínimo de 15 fotografías y un máximo de 20 imágenes que no superen el tamaño folio (A4). Si bien ya se ha anunciado oficialmente este evento, la fecha para inscribirse va desde el 3 al 30 de abril de 2018 y solo es necesario acercarse a cualquiera los establecimientos Fnac de España con el material en mano.

En cuanto a premios, el ganador del Nuevo Talento Fnac de Fotografía recibirá una suma económica de 3.000 euros, a la vez que Fnac organizará una exposición itinerante con su trabajo mínimamente por seis de sus galerías fotográficas. Asimismo, se promete un apoyo con promoción oficial para el trabajo del ganador a lo largo del tiempo de vigencia del premio en cuestión.

Recordando el pasado exitoso de este premio, la lista completa de ganadores desde el primer año ha sido la siguiente: Leila Méndez (2002), Margarita García Buñuel (2003), Carlos Luján (2004), Albert Corbí (2005), Mikel Aristregi (2006), Ricardo Cases (2007), Luisa Monleón (2008), Xiqi Yuwang (2009), el colectivo Señor Cifrián (2010), Salvi Danés (2011), Manolo Espaliú (2012), Christian Rodríguez (2013), Eugeni Gay (2014), David Salcedo (2015), Joan Alvado (2016) y Guillermo Rodríguez (2017).

Y tú, ¿participarás este año en el premio Nuevo Talento Fnac de fotografía?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies