Se acerca un nuevo teléfono de la línea Doogee V

Recientemente se han filtrado en distintos medios las imágenes de un nuevo teléfono desarrollado por la ascendente marca Doogee. El mismo luce bastante similar al modelo Doogee V y promete tener características propias de un móvil “Premium”, con panel de grandes dimensiones y nueva relación de aspecto, aunque sin sensor de huellas dactilares sobre la pantalla.

A la espera de que Doogee diga presente durante el Mobile World Congress 2018 y presente sus nuevos terminales de cara a los primeros meses del año, ya es posible conocer algunas características que llaman mucho la atención para este teléfono. Por ejemplo, a diferencia de la anterior serie V, aquí no falta un botón de inicio fijo en el borde inferior frontal ni un margen superior para colocar su configuración de cámaras.

Un diseño especial

Doogee V

Doogee V sería una opción entre medio de la gama alta y media

A juzgar por las imágenes filtradas, la característica más distintiva se encuentra en la zona superior del teléfono, pues está ingeniosamente diseñada con unos márgenes en forma de U para maximizar el espacio que ocupa la pantalla. Recordando que la intención de la marca es limitar al máximo sus biseles como ya sucedió con DOOGEE MIX 2, con este formato se consigue mantener la configuración de sensores para selfies sin tener que ubicarlos en una posición extraña.

Por otra parte, la parte trasera de este futuro Doogee V está cubierta a la perfección con una superficie de vidrio y dos cámaras que se alinean verticalmente en la esquina superior izquierda. Eso sí, la elección de deshacerse de elementos como el sensor de huellas dactilares sobre la pantalla, le posibilita acercarse más a la gama media y mantener un precio de inicio que seguramente será relativamente accesible.

Sensor de huellas en Doogee V

Para aquellos que no comprenden qué significa la inclusión de un sensor de huellas dactilares en la misma pantalla, se trata de una tecnología avanzada que se basa en ondas ultrasónicas o tecnología de penetración óptica para leer la huella sin tener que pulsar un botón especifico en el terminal. Asimismo, se minimiza la molestia de la acumulación de suciedad, la grasa, sudor y agua provenientes de los dedos.

En conclusión, a la espera de más detalles sobre este lanzamiento para 2018, a priori esta es la mayor variación entre el ya conocido Doogee V y este nuevo teléfono que posibilitará a muchos ahorrarse una buena cantidad de dinero. Para estar al tanto de cualquier noticia al respecto del fabricante chino o conocer más sobre su catálogo actual, es viable ingresar a su sitio oficial desde el siguiente enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies