Nuevo Xiaomi Redmi 6A con un extra de RAM y almacenamiento

El pasado fin de semana pasamos un rato muy agradable con los chicos de Xiaomi en su apertura de la nueva Mi Store en Granada. Hoy, volvemos a tener noticias sobre ellos, concretamente sobre la aparición en escena del nuevo Xiaomi Redmi 6A, que no es más que una versión vitaminada de este modelo. Entre las novedades que nos presenta esta revisión, encontramos un extra de memoria RAM y de almacenamiento interno.

Características del nuevo Xiaomi Redmi 6A

Como decimos, las novedades de este nuevo Xiaomi Redmi 6A que saldrá a la venta mañana mismo pasan simplemente por una mejora en su mejora RAM y su almacenamiento interno. Así, pasamos de tener 2 GB + 16 GB a contar con 3 GB + 32 GB, una actualización imprescindible para mejorar el rendimiento del dispositivo y hacerle subir un pequeño escalón en sus capacidades, sin que esto afecte apenas a su precio final.

El resto de sus características se mantienen idénticas: pantalla de 5.45 pulgadas HD+, procesador Helio A22, batería de 3.000 mAh, Android 8.1 como sistema operativo, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 5 MP, entre otros.

nuevo xiaomi redmi 6a

El nuevo Xiaomi Redmi 6A mantiene su diseño original respecto a la versión “básica” lanzada hace unos meses

Disponibilidad y precio del Xiaomi Redmi 6A vitaminado

Como decimos, apenas hay diferencia de precio entre ambas versiones, por lo que lo ideal es optar por esta nueva revisión del Redmi 6A de Xiaomi. Esperamos su aparición en el mercado para mañana, 10 de julio, por un precio de venta oficial de 89 euros al cambio, apenas 10 euros más que la versión original.

¿Merece la pena pagar esta diferencia de precio, por pequeña que sea, para obtener 1 GB extra de RAM y 16 GB adicionales de memoria interna? Sin ninguna duda, sí.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies