Un nuevo ZTE Nubia todo pantalla se muestra a modo de render

2016 ha sido el año de la generalización del fingerprint y no hace falta ser demasiado lince para saber qué se va a llevar en 2017. Los últimos rumores y filtraciones de los smartphones que llegarán el próximo año están girando casi todos en la misma dirección: el concepto del todo pantalla o, dicho en cristiano, de los móviles sin marcos ni biseles, será muy pronto una realidad.

Uno de los precursores ha sido el Xiaomi Mi Mix, también lo hemos visto en el futuro Meizu X y ahora os lo traemos a modo de render en un misterioso ZTE Nubia que no ha desvelado el nombre del modelo, pero que podría ser el campanazo definitivo que necesitan los de Nubia.

Por ahora este smartphone todo pantalla de ZTE Nubia es un modelo puramente conceptual

Y mientras nosotros ya nos frotamos las manos con lo que está a la vuelta de la esquina, los fabricantes nos piden cautela, ya que de nuevo, estas fotografías se tratan de un diseño conceptual. Como podemos apreciar en las imágenes, además de eliminar los biseles, el futurible ZTE Nubia llegaría con una pantalla deslizante o slide-out que conseguiría que su panel frontal se deslizara hacia abajo para destapar tanto el micrófono como la zona de la cámara y el flash LED incluido en la cámara frontal.

Además, no se olvidan de la personalización y podríamos elegir diferentes carcasa enfocadas a un diseño premium, en las que destacan la madera o la piel, convirtiéndose así en un smartphone muy original a la par que atractivo.

Os dejamos dichas imágenes que ya se han filtrado a modo de render para que podáis ver cómo podría ser el próximo ZTE Nubia de 2017. ¿Qué opinas de este tipo de diseños? ¿Te gustan los llamados ‘smartphones todo pantalla’?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo