Todo lo que sabemos sobre los nuevos Airpods 2 de Apple

Uno de los accesorios más populares entre los fans (y no tan fans) de Apple son los Airpods. Unos auriculares extremadamente cómodos, totalmente inalámbricos, con buena autonomía y buena calidad de sonido, a un precio algo elevado, como todo lo que lleva la manzanita. Su éxito es tal que el mercado pide a gritos una segunda generación la cual, según los últimos movimientos, podría estar a punto de llegar. Te contamos todo lo que sabemos por ahora sobre los nuevos Airpods 2.

¿Qué se ha filtrado sobre los Airpods 2?

Los últimos rumores llegan directamente desde un registro que ha realizado Apple en la asociación del Bluetooth. En ella, podemos ver algunos datos muy interesantes, como que serán compatibles con Bluetooth 5.0Además, también hemos podido conocer su número de modelo (A2031 y A2032) y, aunque no se menciona aquí, también se espera que el estuche o caja cambie, ya que una de las últimas filtraciones hablaba de carga inalámbrica como principal novedad en estos nuevos Airpods 2 de Apple.

El Bluetooth 5.0 nos ofrecerá mejor alcance, más eficiente, estable y con mayor distancia desde el dispositivo emisor de música (nuestro móvil, ordenador, etc.) hasta los Airpods 2.

nuevos airpods 2 de apple

Certificación bluetooth de los nuevos Airpods

¿Cuándo se pondrán a la venta los nuevos Airpods 2 de Apple?

En este sentido sí que Apple está sabiendo jugar al despiste con todos nosotros. Primero los esperábamos junto a la presentación de los nuevos iPhone 2018, allá por el mes de septiembre. Después, se habló de octubre, en la confererencia en la que se presentaron los nuevos iPad y MacBook. Sin embargo, en ninguna de las dos dijo presente, por lo que se espera que no tengan su propio evento y simplemente aparezcan en la tienda de Apple de un día para otro.

¿Quizás para la Campaña de Navidad? Sin duda sería un gran momento.

Vía | MacRumors

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo