Nuevos Alienware de 13″, 15″ y 17″ avistados.

En Gizlogic disfrutábamos de una plácida noche hasta que hace unos minutos hemos sido testigos de un auténtico avistamiento OVNI. Toda una experiencia paranormal, un inequívoco contacto con vida inteligente extraplanetaria. Tenemos pruebas y os las mostramos…ya están aquí los nuevos Alienware: la última generación de portátiles gamer para llevar tu experiencia de juego al límite.

Ya están aquí.

Los nuevos Alienware son la siguiente generación de portátiles orientados a los videojuegos. Nada de delgadez, nada de peso reducido… Los nuevos Alienware son todo robustez, prestaciones y potencia.

Salen en tres versiones de 13, 15 y 17 pulgadas de pantalla. Estamos hablando de pantallas ultra HD 4K desarrollada con la tecnología IGZO (óxido de indio, galio y zinc) con fibra de carbono y disipadores de cobre, con una densidad de píxeles de hasta 3480 x 2160.

nuevosalienware1

Bajo un chasis resistente, un corazón todo potencia: 6ª generación de procesadores Intel i7-6820HK  con nucleo quadcore, caché de 8 MB y sobreacelerado de forma dinámica hasta 4,14 GHz.

Los nuevos Alienware cuentan con una memoria DDR4 de doble canal de 16 GB a 2133 MHz (2 x 8 GB); añade Windows 10 y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 980M con GDDR5 de 8 GB y dinos si no estamos ante inteligencia extraterrestre, pura tecnología alienígena.
nuevosalienware

Físico de otro mundo.

A continuación os dejamos peso y medidas de estas bestias que son los nuevos Alienware de Dell:

Parte delantera: 34,4 mm
Parte trasera: 34,4 mm
Altura (base): 23,9 mm
Profundidad: 291,9 mm
Anchura: 430 mm
Peso promedio: 3,780 kg

Luces en el cielo.

Como no podía ser de otra manera, en todo avistamiento tiene que haber luces de misterio: los nuevos Alienware viene con zona de iluminación AlienFX en su chasis, (10 zonas programables con hasta 20 colores diferentes que ofrecen más de 10 billones de combinaciones de iluminación) y teclado RGB de varios colores  con 4 zonas con controles de iluminación AlienFX y teclado numérico de 9 teclas programables que proporcionan hasta 19 funciones distintas por aplicación o juegos.

En gizlogic aun tenemos el miedo en el cuerpo; como os podéis imaginar, inclusive el precio es extraterrestre. En Alienware tenéis toda la información; basta de sustos por hoy.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies