Estos son los dos nuevos colores del Doogee MIX

El Doogee MIX continúa dando de qué hablar. A pesar de que solo lleva 2 semanas en el mercado, su espectacular diseño sin marcos y su precio de locura (169.99 dólares) han hecho de él una de las apuestas más atractivas del momento. Ahora, para reforzar (aún más) el apartado del diseño, la compañía ha hecho oficial el lanzamiento de dos nuevos colores para este smartphone.

Stunning silver y rouge red o lo que es lo mismo: plata y rojo, los nuevos colores del Doogee MIX

Bajo la denominación oficial de stunning silverrouge red se esconden dos nuevas tonalidades para hacer del Doogee MIX el smartphone más bonito del momento. Dos ediciones especiales que llegarán muy pronto al mercado para completar la paleta de colores en la que actualmente ya conviven los tonos oficiales del lanzamiento: dazzle black, aurora blue coral blue.

El nuevo color en plata, está fabricado completamente en este color, desde los marcos de metal hasta la carcasa trasera o la mínima expresión de los bordes de su frontal, el conjunto completo adquiere una tonalidad pura de plata, conseguida gracias a un proceso de fabricación de nueve pasos y con un remate final de efecto espejo. Desde Doogee, nos han contado que la disponibilidad de este color será bastante limitada, ya que el proceso de darle este tono exacto dura 3 días.

Doogee MIX

El acabado del Doogee MIX en plata es impresionante

Pero si te gusta apostar siempre por la originalidad, la edición en rojo seguro que te gustará. Los smartphones en color rojo están de moda y sin duda nos parece una decisión muy buena por parte del fabricante.

Doogee MIX

El rojo se une a la lista del Doogee MIX

Si no te quieres perder ninguna oferta y quieres estar al día de la disponibilidad de estos dos nuevos colores, no pierdas de vista su tienda oficial.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies