Nuevos drones para jugar en primavera

Llega un momento del año en que es recomendable salir lo máximo posible y disfrutar del buen clima o los buenos paisajes que nos regala nuestra ciudad. Sin embargo, ello ya no significa alejarse de la tecnología por completo, pues también es una excelente excusa para divertirse volando a algunos de los drones más completos del momento. En esta oportunidad, conocemos a cinco nuevos modelos que ya pueden comprarse a precio asequible.

WLtoys Q353

WLtoys Q353

En primera instancia comenzamos el repaso por el WLtoys Q353, un modelo que puede ser ideal para que los más pequeños del hogar realicen sus primeras pruebas de vuelo. Se trata de un modelo que llega acompañado de un control remoto a 2.4 GHz, giroscopio de seis ejes, resistencia al agua y con capacidad de moverse también por tierra al tener ruedas incorporadas. Con el cupón de descuento WCTQ353 se queda en 62 euros.

Husban 507A

Husban 507A

Un poco más alto en la escala de precios, el Husban 507A ya puede conseguir en un periodo de pre-venta que lo deja en 89.29 euros si se aprovecha el cupón de descuento WCTH507A. Este dron amarillo trae incluida una cámara que toma fotografías y graba vídeo a 720p, así como también conectividad Wi-Fi para mirar en tiempo real en primera persona lo que su sensor fotográfico está observando mediante una sincronización con App para móviles. Incluso, puede regresar automáticamente a su punto geográfico de origen o seguir a su dueño.

FQ777 FQ17W

FQ777 FQ17W

En el caso de querer gastar muy poco dinero, el modelo FQ777 FQ17W se encarga de ofrecer una opción de dimensiones reducidas que no se olvida de una cámara para grabar vídeos y capturar fotografías. También con conexión Wi-Fi FPV es viable manejarlo a la distancia a través de cualquier teléfono inteligente, sensor de de gravedad, capacidad para girar en 360º y luces LED sobre su zona inferior para actividad en horas nocturnas. Con el cupón de descuento WCTFQ17W se puede comprarlo con control remoto incluido a 29 euros y sin control a 26 euros.

GoolRC T37

GoolRC T37

Otro de los drones bastante peculiares es el GoolRC T37, quien en su diseño goza de un estilo rectangular pintado completamente en rojo para hacerlo más atractivo a la vista. En este caso su cámara a 720p está ubicada sobre la zona delantera, pues sus responsables lo han desarrollado con el objetivo de que sea la herramienta ideal para capturar “selfies”. También tiene giroscopio de seis ejes, puede girar en 360º y tiene conectividad Wi-Fi, todo a cambio de 32.89 euros con el cupón de descuento WCTT378.

HappyCow 777-382

Por último, cuesta creer que ya existan drones que se comercialicen por solo 15 euros, aunque ya es cierto como en el caso de HappyCow 777-382. Gracias a un descuento de 6 euros a través del cupón WCTTTCOW6, se ofrece por tan bajo precio un diminuto cuadricoptero con una extraña forma rectangular (que le permite a sus componentes ser más resistentes a golpes). No se olvida de un básico control remoto para ejecutar las tradicionales funciones de vuelo, así como iluminarse mediante una serie de luces LED incorporadas.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies