Nuevos emoticonos de iOS, adiós a las armas de fuego

Nadie puede negar que llevamos unas semanas en las que las noticias están protagonizadas por diferentes actos violentos, algunos de ellos por armas de fuego. Debido a la sensibilidad que existe al respecto Apple ha decido no solo lanzar nuevos emoticonos para iOS, sino también cambiar el del revolver por una inofensiva pistola de agua.

100 nuevos emoticonos para iOS

Nuevos emoticonos

Nuevos emoticonos

Quizás no lo supiéramos, pero hace tiempo que en Twitter se viene pidiendo que Apple se deshaga de su emoticono que simula un arma de fuego, incluso hay un hashtag, #DisarmTheiPhone, para solicitarlo que ya lleva un par de años activo. Por fin la compañía ha escuchado su petición y muchos lo celebran. Aunque se preguntan si hará lo mismo con otras armas, como el cuchillo o la bomba.

Eso sí, para este cambio habrá que esperar al lanzamiento del iPhone 7 que llegará en septiembre y lo hará de la mano de la versión definitiva de iOS 10, que de momento solo está disponible para desarrolladores y por supuesto en su versión beta.

Memoria USB

Pero no solo llegará esta novedad en cuanto a emoticonos, ya que está previsto que haya unos 100 nuevos. No podemos olvidar que estas imágenes se han convertido en una nueva forma de comunicación y son muchos los que transmiten sus sentimientos utilizándolos.

Algunos de los nuevos emoticonos

Nuevos emoticonos

Nuevos emoticonos

Estos nuevos emoticonos van a incluir más mujeres dedicadas al deporte, como nadando, haciendo halterofilia o subidas en una bicicleta, o dedicándose a otras profesiones. También habrá emoticonos con chicas con pelo corto, y familias en las que aparecerá solo el padre o la madre con su hijo, es decir familias monoparentales. Otra de las novedades será la inclusión de la bandera LGTB.

Pero como decíamos al principio habrá que ser pacientes, tampoco mucho, y esperar al próximo mes de septiembre para conocer todas las novedades que nos traerá iOS 10.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies