Los nuevos Huawei Freebuds serán mejores que los Airpods

Hace apenas 6 meses, Huawei nos presentaba sus Huawei Freebuds, su propia respuesta a los Airpods de Apple, unos auriculares con unas características muy interesantes, una gran calidad de sonido, pero que no han terminado de convencer entre cierta parte de los consumidores por su diseño in-ear. Ahora, Huawei le da una vuelta de tuerca a su producto y muy pronto nos podría presentar los que ya se han bautizado como los nuevos Huawei Freebuds 2 Pro, unos auriculares que, ahora sí, son calcados a los Airpods pero además cuenta con mejores especificaciones.

¿Qué podemos esperar de los nuevos Huawei Freebuds 2 Pro?

La mayor novedad de estos auriculares es que contarían con carga inalámbrica, ya sea mediante una base de carga del propio Huawei o directamente utilizando el Huawei Mate 20 Pro como base. Es decir, no necesitaremos cables para cargar de nuevo los auriculares, si no que nuestro propio móvil nos puede servir de cargador.

Pero hay más: si se confirman los rumores, tendrían compatibilidad con Google Assistant, así como Bluetooth 5.0reducción de ruido, tecnología Hi-Res Wireless Audio y un sensor óseo, que reconocerá la voz del usuario directamente desde la conducción ósea. El control por voz ha llegado para quedarse y los fabricantes cada vez apuestan más por él.

Por otro lado, su batería también será superior a los de los Airpods y por ahora se habla de 15 días en espera. El tiempo de carga será de 3 horas si hacemos uso de la carga inalámbrica o 2 horas si usamos cable.

nuevos Huawei Freebuds 2 Pro

En cuanto al diseño, como vemos en las fotos filtradas, ahora sí son iguales que los Apple Airpods, y podrían llegar en dos colores, negro y blanco. También la caja del producto es igual que la ya conocida caja de los auriculares inalámbricos de la compañía de Cupertino.

¿Cuándo se presentarán los nuevos Huawei Freebuds 2 Pro?

Los nuevos Huawei Freebuds 2 Pro parecen ser llamados a convertirse en el mejor accesorio para la nueva serie Mate 20 que se presentará en Londres el próximo 16 de octubre. Allí estaremos para contártelo todo de primera mano.

Vía | Winfuture

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies