Nuevos iPhone X que aparecerían el próximo año 2018

Sea o no un acierto el nuevo iPhone X de Apple, el próximo año puede que tengamos más modelos, enfrentándonos así a nuevos iPhone X.

Así serían los nuevos iPhone X

Según la información vertida por Ming-Chi Kuo, analista que ya en otras ocasiones ha avanzado información relevante de otros dispositivos, tres serían los terminales californianos que verían la luz el año próximo.

El primer modelo sería una actualización o segunda generación del primer iPhone X como ya solía pasar anteriormente con la línea “S”, del cual únicamente se sabe que mantendrá su tamaño de pantalla.

nuevos iPhone X

Habrá nuevos iPhone X para todos los gustos

Del segundo modelo, la información que ha transcendido es que su pantalla OLED crecería hasta las 6.5 pulgadas, un tamaño que no a todo el mundo gusta. Este que os escribe utiliza un terminal de 6.3 pulgadas y ya es bastante grande para una mano llena de morcillas con las que redacto este artículo.

El tercer y ultimo modelo, contaría con una pantalla de 6.1 pulgadas que esta vez seria de tecnología LCD como ocurre actualmente con el iPhone 8. Este último modelo se encargaría de los usuarios que prefieran un terminal de gama “media”, ya que aparte de utilizar un LCD de menor resolución en vez de OLED, también recortarían gastos utilizando materiales con un coste inferior al de su Flagship.

Conclusiones sobre los nuevos iPhone X

nuevos iPhone X

Para toda aquella persona que haya querido probar el ultimo smartphone de Apple, pero no se lo podía permitir por tener un precio un tanto disparatado, tendrá la oportunidad de optar por uno de los nuevos iPhone X.

El modelo de gama “media” con pantalla LCD de 6.1 pulgadas, seria lanzado al mercado por un precio que rondaría los 700 dólares. Hay que recordar que estos tres nuevos terminales incorporarían el nuevo sistema de reconocimiento facial Face ID dejando atrás el Touch ID y el botón Home.

Vía|Techradar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies