Nuevos rumores sobre el iPad Pro

Aunque las tablets de Apple siguen siendo el referente en este tipo de dispositivos, lo cierto es que los números parecen no acompañar todo lo que los de Steve Jobs quisieran. Tras varios trimestres con una caída importante en las ventas de este producto, Apple quiere remontar de nuevo el vuelo con su posible próximo dispositivo: el nuevo iPad Pro.

Con los antecedentes que acompañan a esta compañía, en la que cada nuevo producto supone un éxito asegurado, nadie duda que si termina convirtiéndose en una realidad, el lanzamiento del iPad Pro será un auténtico boom.

3 novedades que podría traer el iPad Pro

ipad pro

iPad Pro podría llegar hasta las 12.9 pulgadas

Lo primero que llamará la atención del nuevo iPad Pro o iPad Plus será su gran pantalla, probablemente rozando las 13 pulgadas, restando de este modo movilidad pero ganando productividad y facilidad de uso.

Memoria USB

Otra de las novedades que podríamos ver en el iPad Pro hace referencia al stylus, el lápiz especialmente diseñado para pantallas táctiles que ya hemos visto en otras tablets como la HP Pro Slate 12, podría acompañar a la futura tableta de Apple. Un accesorio muy útil y funcional con el que sacar más partido a nuestro iPad.

Además, Apple podría estar trabajando en interesantes funcionalidades para aumentar la compatibilidad del iPad Pro con Apple Pay, MacBook y el Apple Watch.

Fecha de lanzamiento del nuevo iPad Pro

Aunque aún no hay nada oficial, todo apunta a que el lanzamiento del iPad Pro podría llegar en otoño, junto con iOS 9 y una serie de nuevas generaciones de tablets. iPad Pro no llegaría solo: los de Silicon Valley podrían aprovechar el evento para presentar también sus nuevos iPad Air 3 y iPad Mini 4.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies