Nura, auriculares que se adaptan a tus oídos

A muchos nos gusta escuchar música mientras realizamos diferentes tareas, las que son más pesadas las vuelve más livianas, mientras que las que disfrutamos hace que sean aún más agradables. Para que lo podamos hacer con mayor seguridad llega Nura, unos auriculares inteligentes que se adaptan a nuestros oídos.

Prueba de audición con los auriculares Nura

Nura

Nura

Nura es también el nombre de la empresa que se encuentra detrás del diseño de este dispositivo que tiene la singularidad principal de que es capaz de ajustarse al oído de cada usuario.

Para sus creadores cada persona escucha de una manera particular, de hecho creen que es tan particular como las huellas digitales. Por eso estos auriculares se adaptan a cada persona que los utiliza.

Para conseguirlo cuenta con una aplicación con la que se puede llevar a cabo una prueba de audición que dura un minuto. Después dicha app suministra la audición adecuada según lo que ha observado al hacer la prueba.

Campaña para financiar los auriculares Nura

Nura

Nura

Para conseguir que sus auriculares inteligentes lleguen al mercado sus fabricantes han puesto en marcha una campaña para recaudar la financiación que necesitan en Kickstarter, la cifra que buscaban era 100.000 dólares. Podemos decir que ha sido un rotundo éxito puesto que cuando todavía quedan ocho días para que concluya han conseguido más de un millón de dólares.

Si te ha parecido interesante todavía puedes conseguir tu dispositivo en la página de la campaña. El modelo más económico disponible, hay otros que se han agotado, tiene un precio de unos 198 euros, eso sí cuando se pongan a la venta alcanzarán los 360 euros.

Si todo va bien y se cumple el calendario previsto, la empresa comenzará a enviar los pedidos de auriculares inteligentes a partir del próximos mes de abril de 2017, así que habrá que ser pacientes.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies