Nurugo Micro, para tu móvil

Lo cierto es que nuestro teléfono móvil cada vez nos ofrece más prestaciones, lo que ha hecho de este dispositivo mucho más que un aparato para comunicarnos. Ahora con ayuda de Nurugo Micro vamos a poder convertirlo en un microscopio.

Características de Nurugo Micro

Nurugo Micro 3

El que Nurugo Micro haga que nuestro teléfono móvil funcione como un microscopio es posible gracias a la gran calidad con la que cuentan las cámaras de los smartphones actuales.

Se trata de una lente que nos da la posibilidad de realizar una fotografía de hasta 400 aumentos de resolución, logrando de esta manera que nuestro teléfono se convierta en un microscopio.

Esta lente tiene un mínimo grosor de tan solo 0,5 cm, y su utilización es francamente fácil, ya que lo único que tenemos que hacer es colocarlo en la cámara principal de nuestro móvil y ajustarlo. Una vez realizada esta sencilla operación no es preciso que cambiemos la configuración de nuestro teléfono para que funcione.

Este nuevo invento es compatible tanto con teléfonos con sistema operativo Android, como con aquellos fabricados por Apple. Cuenta con una aplicación con la que vamos, entre otras cosas, a poder mejorar las imágenes que se obtengan con este pequeño microscopio.

Campaña de financiación para Nurugo Micro

Nurugo Micro

Nurugo Micro

Los creadores de Nurugo Micro decidieron apostar por la financiación colectiva para conseguir el dinero que necesitaban para sacar su proyecto adelante. Dicha campaña fue todo un éxito puesto que consiguieron 106.000 dólares, mucho más de lo que necesitaban.

Si te ha parecido interesante, aún puedes hacerte con una de estas lentes en la plataforma de crowdfunding escogida, en este caso Indiegogo. Ya se están enviando los pedidos así que no tendrás que esperar para recibirlo, como suele ser habitual en estos casos. Si te preguntas cuál es su precio, la respuesta es que será tuya por tan solo 70 dólares.

 

 

2 Comentarios
  1. También está disponible en Amazon

  2. Hola, gracias por el artículo.
    La campaña de crowdfunding de Indiegogo ya finalizó hace algunas semanas. Ahora se puede comprar el producto solicitándolo a través de nuestra página web. El PVP será de 85 € (IVA no incluido).
    Más información en http://www.nurugo.es

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies