Octospot: El proyecto innovador de la semana #1

 

Estrenamos sección semanal para que estés al tanto de los proyectos más innovadores que podemos encontrar en páginas de crowdfunding como Kickstarter o Indiegogo. El crowdfunding ha crecido de una forma impresionante en los últimos meses: es probablemente la mejor manera de poner en contacto a nuevos desarrolladores con su público, quienes a su vez consiguen algún beneficio como obtener el producto antes que nadie o ahorrar un poco de dinero respecto al que será su precio habitual de venta.

El primer protagonista de nuestra nueva sección “El proyecto innovador de la semana” es Octospot, una cámara deportiva diseñada especialmente para bucear con ella.

Características de Octospot

Octospot es una cámara de acción pensada para tomar con ella fotografías bajo agua. Es cierto que ya hay muchas cámaras deportivas como la SJ4000 que nos permiten sumergirlas pero, aquí viene la gran diferencia, mientras que el popular modelo de SJCAM resiste hasta 30 metros de inmersión, la nueva Octospot nos permite bucear hasta 200 metros de profundidad. Además, no es necesario comprar ningún accesorio extra ni protegerla con una carcasa.

Su calidad de construcción nos deja muy satisfechos: fabricada en aluminio, con botones magnéticos y diseño en forma de tubo, su calidad de grabación no pasa desapercibida. Podemos grabar en 4K, capturar fotografías de 12 MP y aguantar en torno a 2 horas en uso gracias a su batería de 1.700 mAh. Además resiste golpes e incorpora sensores de presión y temperatura, así como un sistema termoaislante para que los cambios de temperatura del agua no sean un problema.

Disponibilidad y precio de Octospot.

Su precio en Kickstarter parte de los 349 dólares, aunque en la propia página ya hemos conocido que su precio habitual será de 600 dólares. Los primeros envíos comenzarán en Enero de 2017.

 

¿Qué te parecen estas campañas de crowdfunding? ¿Has comprado ya a través de estas plataformas?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies