Es innegable que cada vez le damos más uso a nuestro teléfono móvil. Es un dispositivo que cuenta con muchísimas prestaciones y utilidades. Quizás uno de los pocos hándicaps que encontramos es que si queremos que los que tenemos al lado puedan ver algún contenido en su pantalla esta se queda pequeña. Terminaremos con este problema con ODIN2, un protector portátil para smartphones.
¿Cómo funciona ODIN2?
Seguro que más de una vez has querido compartir un vídeo en tu móvil con los que estaban a tu lado y has tenido que ir pasando tu teléfono de mano en mano para conseguirlo.
Ahora con ODIN2 todo será más fácil. Se trata de un auténtico proyector portátil, ya que nos cabe en la palma de la mano y que es compatible con Android. Para facilitarte aún más la tarea cuenta con una batería para que no necesites un enchufe para utilizarlo.
Lo que hace es convertir tu móvil en una tele portátil, con la que además puedes realizar videollamadas, jugar a la Xbox o a la Play, entrar en el DropBox, o utilizar Google Docs. Disfrutando de todo ello en una pantalla gigante en comparación a la de tu móvil.
ODIN2 cuenta también con una cámara, un altavoz y un micrófono para poder hacer llamadas. Dispone de ranura para tarjetas microSD y de salida HDMI.
Buscando financiación para ODIN2
Como en muchos proyectos similares, los creadores de ODIN2 han lanzado una campaña de financiación en Kickstarter. Buscan conseguir los 125.000 dólares que necesitan para que este proyector llegue al mercado. Una cifra que todavía no han logrado, pero aún queda casi un mes para que termine el plazo previsto.
Si te ha parecido interesante puedes hacerte con un proyector portátil en la propia página de la campaña por 425 dólares. Si todo va bien se empezarán a enviar en junio de 2017.