Oferta a la vista: Megawheels TW01 por 179 dólares

La semana pasada te hablamos sobre Megawheels, el fabricante de hoverboards y otros productos electrónicos que por fin ha aterrizado en Europa con servicio propio y todas las ventajas que ello conlleva (garantía postventa, envío local y rápido…). Hoy te traemos una oferta que hemos cazado para hacerte con el Megawheels TW01 por solo 179 dólares en su tienda oficial, en Aliexpress o en eBay.

Hoverboard Megawheels TW01 en oferta

A la hora de hacer nuestras compras, sea el producto que sea, debemos buscar la mejor relación caldiad – precio. En este caso, nos hemos encontrado con el Megawheels TW01 con una buena oferta que te explicamos a continuación. Pero antes, si nunca has tenido un hoverboard, te vendrá muy bien ver este unboxing en el que además nos enseñan a usar el patinete eléctrico por primera vez.

El hoverboard Megawheels TW01 está fabricado en magnesio, aluminio y fibra de vidrio, soporta hasta 120 kg de peso y gracias a sus dos motores de 350W nos permite alcanzar velocidades de hasta 12km/h. Además, gracias a su batería de litio de Samsung nos ofrece una autonomía de 20 km y la capacida de tomar pendientes de hasta 25º de inclinación.

Otra de las cuestiones más importantes es que cuenta con todas las certificaciones europeas más importantes en materia de seguridad.

megawheels

El self-balance de Megawheels cuenta con todas las certificaciones necesarias en materia de seguridad

¿Dónde comprar el Megawheels TW01?

Tienes varias opciones para acceder a esta oferta y comprar un hoverboard Megawheels TW01 por 179 dólares:

Además, entre el 17 y el 19 de abril hay un concurso gratuito en su página de Facebook.

megawheels sorteo

Megawheels tiene un concurso en Facebook hasta el 19 de abril

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies