Celebra el 4º Aniversario de Gearbest con estas ofertas seleccionadas

La reconocida tienda en línea Gearbest está de celebración, pues cumple su cuarto aniversario y lógicamente quiere compartir el momento con sus usuarios de la manera que mejor le sale: con ofertas, regalos y cupones de descuento. El periodo de vigencia de la promoción del 4º Aniversario de Gearbest va desde el 20 de marzo hasta el próximo 9 de abril con una gran variedad de actividades disponibles desde el siguiente enlace.

Como es habitual para esta plataforma, y teniendo en cuenta la magnitud de su festejo, no solo se incluyen productos en descuento de una forma tradicional, sino también se dan otras alternativas para acceder a ofertas, incluso con mini-juegos donde el factor suerte dice presente. A continuación detallamos la manera en que se puede aprovechar el 4º Aniversario de Gearbest.

Además, recuerda que contamos con dos años de garantía en España.

Calendario del 4º Aniversario de Gearbest

4º Aniversario de Gearbest

Con compras de más de 200 dólares se reciben cupones de descuento de hasta 20 dólares

La primera fase de la celebración de Gearbest se denominado como “Pre-calentamiento” y abarca desde el 20 hasta el 26 de marzo con las primeras rondas de ofertas. Luego llega el “evento principal” con la mayor cantidad de descuentos disponibles hasta el 2 de abril inclusive, y finalmente la semana siguiente hasta el 9 de abril corresponderá a la “After Party” con más productos en rebaja.

Asimismo, además de tener productos divididos por categorías tradicionales o hasta incluir productos de las principales marcas presentes en la tienda (Vernee, Oukitel, Teclast, Amazfit, etcétera), también se suman ofertas válidas por tiempo limitado y/o hasta agotar stock con interesantes características.

Por ejemplo, cada día se renuevan una serie de productos con notables descuentos y una disponibilidad de pocas unidades a lo largo de unas cuantas horas, por lo que hay que estar atentos para aprovecharlos. También hay accesorios sencillos a un precio fijado de 1,44 dólares y “mega-vouchers” válidos por rebajas de 3, 8 y 20 dólares en productos seleccionados.

Golpe de suerte y Huevos de pascua

4º Aniversario de Gearbest

Cada día se regalan cupones de descuento y dispositivos

Entre los juegos disponibles en el 4º Aniversario de Gearbest se presenta el denominado “Golpe de suerte”. Corresponde a una opción al azar en el que el usuario debe pulsar el botón para hacer girar la ruleta y conseguir premios que van desde un teléfono UMIDIGI S2 Lite, pulseras inteligentes, accesorios y mucho más.

Vale mencionar que para participar no hay que hacer nada, pues se ofrecen 3 tiradas gratuitas durante la promoción y se puede subir la cantidad de oportunidades hasta cinco diarias si se comparten los enlaces en los perfiles de redes sociales o utilizar los puntos Gearbest para ganar más chances (20 puntos).

En lo que respecta a Huevos de Pascua, se aprovecha esta celebración mundial con una disponibilidad desde el 26 de marzo al 2 de abril. Cada día el usuario recibirá 6 huevos nuevos pero solo puede elegir uno para romperlo y encontrarse con un regalo en su interior. También se pueden ganar más posibilidades diarias de abril huevos compartiendo la campaña en redes sociales.

Mejores ofertas del 4º Aniversario de Gearbest

Oukitel K10000 Pro

Oukitel K10000 Pro

Entre los muchos teléfonos de gran categoría presentes, Oukitel K10000 Pro está disponible a un precio más que atractivo si se tiene en cuenta todo lo que es capaz de ofrecer. Su principal punto no es otro que su batería de 10000 mAh, la cual no llega a varios días de autonomía sino también sirve como “powerbank” para recargar otros dispositivos.

En el resto de especificaciones se trata de un gama media con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador de ocho núcleos firmado por MediaTek, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible. También posee una aceptable cámara principal de 13 megapíxeles y sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Huami Amazfit

huami amazfit

En dispositivos wereables, Xiaomi no se puede quedar fuera del 4º Aniversario de Gearbest y dispone de una de sus primeras propuestas de relojes inteligentes denominada como Huami Amazfit.

Aquí se está ante un modelo con pantalla de 1.34 pulgadas con una resolución de 300 x 300 píxeles, procesador interno de dos núcleos a una frecuencia de 1,2 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Además, promete batería para cinco días de autonomía, certificación IP67 para entrar en contacto con agua y polvo, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y hasta sensor de frecuencia cardíaca.

Ilife V5s

Ilife V5S

Para la limpieza, Ilife V5s es uno de los tantos robots inteligentes que dispone la marca para este evento. Como se mencionó en su análisis, es un modelo ligeramente mejorado respecto al original que suma algunas funciones que los usuarios saben agradecer.

Este equipo dispone de sensores infrarrojos que permiten que el robot aspirador cubra toda la superficie del piso evitando chocar con paredes u obstáculos, a la vez que reduce su velocidad de movimiento al acercarse a un mueble en la habitación para mejorar el proceso de limpieza. Como si fuera poco, además de succionar el polvo tiene un depósito de agua que le facilita trapear el suelo si así es necesario.

Teclast X80 Pro

teclast x80 plus

En el terreno de las tablets, es una buena opción durante el 4º Aniversario de Gearbest hacerse con alguno de los modelos de Teclast, tal puede ser la reciente versión Teclast X80 Pro. Se trata de un equipo con pantalla de 8 pulgadas y una excelente resolución de 1920 x 1200 píxeles, principal punto que lo diferencia de la opción Plus.

Por dentro, no se puede dejar de mencionar la presencia de un procesador Intel Atom X5-Z8300 de cuatro núcleos a un máximo de 1.84 GHz, GPU Intel HD Graphics de 7ª Generación a 600 MHz, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 32 GB expandible vía microSD de hasta otros 32 GB.

Vernee X

Vernee X

Finalmente, otro Smartphone de calidad digno de mencionarse en esta ocasión es el Vernee X, una phablet con pantalla de 6 pulgadas en resolución Full HD+ que se destaca por su diseño moderno en el que se eliminan casi por completos sus biseles.

Cuatro cámaras presentes (16 + 5 megapíxeles por detrás y 13 + 5 megapíxeles por delante) son otros de sus puntos fuertes, mientras que sus 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería con capacidad de 6200 mAh y soporte para carga rápida le acompañan a la perfección para transformarlo en un terminal de gama alta.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies