Nuevas ofertas de Dodocool para su catálogo en Amazon

Previamente hemos mencionado el buen trabajo que está realizando dodocool en el mercado, ya que ha establecido su catálogo diversificando sus modelos entre distintos tipos de accesorios, ya sean de audio o como complementos para dispositivos móviles, siempre con un precio realmente accesible. Ahora, los interesados en la marca pueden ahorrarse aún más dinero a través de las últimas ofertas en Amazon.

Quienes ingresen por los próximos días a la reconocida tienda en línea Amazon podrán encontrarse con una amplia variedad de modelos de la marca Dodocool con importantes descuentos respecto a su precio original, incluso llegando en algunos casos hasta el 50%. A continuación mencionamos cuatro accesorios que vale la pena tener en cuenta:

Auriculares Dodocool

Auriculares Dodocool

En primera instancia, los denominados dodocool Hi-Res Audio son auriculares que a simple vista parecen tradicionales, pero que tienen algunas características extra que se agradecen si se tiene en cuenta su precio. Entre ellas resaltan la capacidad de reproducir tecnología de audio de alta resolución con una velocidad máxima de 24bits y a una frecuencia de hasta 45 kHz, además de un sistema de cancelación de sonido externo y ambiental.

Memoria USB

Este modelo no se olvida de la inclusión de manos libres y de botones de multifunción en línea de control que permiten manejar llamadas, controlar la reproducción de audio y vídeo o utilizar la función Siri. Todo ello se ofrece por 7.99 euros (50% de descuento) luego de utilizar el cupón de descuento LK7KNT8M.

Adaptador Wi-Fi Dodocool

Adaptador Wi-Fi Dodocool

En el caso de necesitar una conexión a Internet o mejorar la estándar de un dispositivo solo hace falta el adaptador USB 3.0 dodocool AC1200. El mismo permite llegar a velocidades de transferencia de hasta de 867 Mbps en 11ac de la banda 5 GHz y 300 Mbps en 11n de la banda 2,4 GHz. En total se consiguen resultados tres veces superiores que el estándar inalámbrico 802.11n.

Para comprar este accesorio, se puede acceder a un 40% de descuento que lo lleva hasta los 8.99 euros utilizando el cupón WMBVQ6K6.

Batería externa Dodocool

Batería externa Dodocool

Para alargar la autonomía de dispositivos como móviles, siempre es recomendable tener una batería externa a mano y dodocool Mini Batería Externa MFI es una atractiva alternativa. Con una capacidad de 2500 mAh, se destaca por ofrecer compatibilidad con puertos USB como Lightning para equipos de Apple, mientras que sus dimensiones de 8 mm de grosor y peso de 65 gramos facilitan de gran manera su traslado.

Con el descuento del 50% se alcanza un precio en Amazon de 8.99 euros a través del cupón FAJMXSQ5.

Cargador Dodocool

Cargador Dodocool

Por último, el tener muchos dispositivos para recargar ya no obliga a necesitar muchos cargadores de por medio ni andar por la casa buscando enchufes libres disponibles. Y es que por ejemplo el dodocool 58W permite acceder a la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 para recargar los dispositivos compatibles en un 80% en sólo 35 minutos.

En total esta base dispone de seis puertos USB, uno con la mencionada compatibilidad con Quick Charge 3.0 y otros cinco puertos USB universales que lógicamente pueden estar en funcionamiento al mismo tiempo. Su precio baja de 17.99 a 10.79 euros (40% OFF) a través del cupón de descuento 2GQXA5RI.

Y tú, ¿ya encontraste el accesorio que estabas buscando a un precio imperdible? ¿Qué estas esperando?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies