5 ofertones que no te puedes perder del Amazon Prime Day 2020

¡Por fin llegó el día! Nunca a un martes 13 se le pudo sacar tanto partido. Después de una primavera bastante convulsa, Amazon decidió retrasar su famoso Amazon Prime Day 2020 (que históricamente se celebraba en julio) para dejar que las aguas volvieran a su cauce. Las cosas no parecen estar mucho mejor o, al menos, no tanto como nos gustaría, pero de cualquier modo el gigante del ecommerce ha decidido que ahora es el momento de celebrar su día grande.

El 13 y el 14 de octubre te recomendamos buscar entre las mejores ofertas de la página web. Para facilitarte la tarea, te dejamos a continuación una recopilación de los chollos que hemos encontrado.

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020

Echo Show 8:

Echo Show 8

Imagínate poder hablar con Alexa a través de una pantalla HD de 8 pulgadas y la que puedas ver el contenido de tus cámaras de seguridad, tus albumes de fotos, la información de las últimas noticias o incluso hacer videollamadas con tus familiares. Todo esto y mucho más se puede hacer con el Echo Show 8, una de las grandes ofertas del Amazon Prime Day 2020.

Precio sin oferta: 129.99 euros / Precio con oferta. 64.99 euros

Kindle (2019):

Kindle 2019

El eReader más barato de Amazon ahora está a un precio aún más demoledor gracias a estas ofertas. Tiene luz integrada regulable, pantalla de 167 ppp y una autonomía de la batería que dura semanas. Ideal para autoregalo o para pedírselo a los Reyes Magos para alguien de nuestra familia.

Precio sin oferta: 89.99 euros / Precio con oferta: 59.99 euros

UMIDIGI A3S:

Umidig A3S

Los smartphones son otros de los protagonistas en este evento. Hemos elegido el Umidigi A3S por ser uno de los más madrugadores (recuerda que las ofertas no se lanzan todas a la vez y que tienen una vigencia máxima) y por su precio tan económico. Puede ser una buena opción para quien busque algo muy barato, con doble cámara trasera, batería de 3950 mAh, desbloqueo por sensor de huellas o Face ID y pantalla de 5.7 pulgadas.

Precio sin oferta: 89.99 euros / Precio con oferta: 65.01 euros

Solac CE4496:

Solac CE4496

Otro de los productos que suelen arrasar en este tipo de eventos son las cafeteras. En este caso, Amazon nos ofrece la Solac CE4496 con un super precio, para que puedas tener una espresso con bomba italiana de 20 bares de presión en casa. Su potencia llega a 850W e incluye un sistema Extra Cream para hacer cafés deliciosos.

Precio sin oferta: 111.42 euros / Precio con oferta: 69.90 euros

Instax Mini 9:

Instax Mini 9

Otro de los productos más deseados son las cámaras que permiten sacar la fotografía en papel de forma instantánea. En este Amazon Prime Day 2020 se puede comprar la Instax Mini 9 con una buena rebaja, en color rosa y con un pack de 10 fotos.

Precio sin oferta: 87.99 euros / Precio con oferta: 69.99 euros

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies