El Black Friday de Amazon durará casi un mes y ya ha empezado

Si años anteriores hemos visto que la mayor parte de las tiendas extienden el Black Friday a una semana completa (cuando el día clave es solamente un viernes), este año se ha rizado el rizo. Y es que el Black Friday de Amazon ya ha empezado y tendrá una fecha de vigencia entre el 26 de octubre y el 19 de noviembre. Casi un mes completo que se agradece para poder planificar con tiempo los regalos de Navidad.

Ya ha empezado el Black Friday de Amazon 2020

Por supuesto, reserva fuerzas para el fin de semana del 27 de noviembre, momento cumbre, cuando tendrán lugar las mejores ofertas. Sin embargo, el gigante del ecommerce ya ha abierto una nueva campaña de rebajas anticipadas de Black Friday. En la web habilitada para ello se pueden filtrar las ofertas por categoría, precio, destacadas o más vendidas, entre otras.

Por ejemplo, al momento de redactar este artículo lo más vendido es un pack de 50 mascarillas higiénicas por menos de 10 euros (su precio habitual es de 28 euros).

Otro de los productos más vendidos es este tensiómetro de brazo Hylogy que tiene un descuento que roza el 70% y ofrece una gran pantalla LED, detección de ritmo cardíaco irregular, modo de usuario dual para que lo puedan utilizar dos miembros de la familia, entre otros.

En estas ofertas anticipadas del Black Friday de Amazon también se pueden conseguir móviles a precio de derribo, como este Cubot J5, un smartphone muy sencillo (pantalla de 5.5 pulgadas, Android 9, 2.800 mAh de batería…), pero que puede ser una buena opción para quienes se quieran iniciar en el mundo de los teléfonos móviles inteligentes, más teniendo en cuenta que su precio se queda por debajo de los 50 euros.

Por último, si necesitas una webcam, merece la pena que le eches un vistazo a esta webcam Campark, sencilla pero muy económica, una  buena opción para tus videollamadas esporádicas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies