Ofertas de Doogee para conseguir los mejores precios en Marzo

Ayer te hicimos un pequeño adelanto sobre la nueva promoción de ofertas de Doogee que la compañía tiene entre manos. Esta firma china, se caracteriza por tener siempre importantes descuentos en terminales que ya de por sí son muy económicos. Su última novedad, el Doogee Shoot 2, es un smartphone muy barato aunque también humilde en características, pero con el valor añadido de contar con una cámara dual a sus espaldas que le aporta ese plus de diferenciación que tanto buscamos en nuestros dispositivos móviles.

Hoy venimos a hablarte de la promoción flash que Doogee nos ha preparado para este mes de Marzo. Carga pilas y prepárate, solo los más rápidos lo conseguirán. ¡Ojalá seas tú, Gizlógico!

Promoción de marzo: ofertas de Doogee que no querrás dejar pasar

El período promocional de estas ofertas de Doogee abarcan desde el 9 de marzo hasta el 20 de marzo. Cada día, a las 10 de la mañana hora española, tendremos ventas flash en las que podremos conseguir, por ejemplo, un Doogee X5. un X5 Max, un X5 Max Pro, un X6 Pro, un F7 o un Y100 Pro por solo 9.99 dólares (cada día van cambiando los modelos). Por supuesto no es para todos, pero Doogee ha sido generoso y nos ha reservado 100 smartphones cada día para los más rápidos, así que aunque evidentemente sea una competición difícil que pondrá a prueba los dedos más rápidos, no es para nada imposible. Si consigues hacerte con uno de ellos, ¡cuéntanoslo en los comentarios para que te demos la enhorabuena!

Además, también habrá descuentos en otros terminales como la serie T, el Shoot 1 o los propios smartphones mencionados anteriormente. Puedes acceder a cualquiera de estas ventas flash en la página oficial de Doogee.

Ventas flash Doogee

En las ventas flash de Doogee, puedes encontrar importantes descuentos a lo largo de este mes de Marzo

Sorteos de Doogee para llevarte un smartphone gratis

Pero si no llegas a tiempo para conseguir estas ofertas de Doogee en las ventas flash mencionadas anteriormente, también puedes participar en su sorteo especial de Marzo. Solo tienes que compartir esta página de la promoción en Facebook o en la red social VK, mencionando a @DOOGEE con el hashtag #doubleisbetter. Los ganadores se anunciarán el día 20 de marzo en el foro oficial de Doogee.

Sorteo de Facebook de Doogee

También puedes participar en su sorteo especial para conseguir un smartphone gratis

Si necesitas más información, no dudes en visitar su página de Facebook.

Lo dicho, mucha suerte y… ¡a por ellos! Nosotros también vamos a intentarlo 😉

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies