¡Última llamada! Estas ofertas de FNAC del Black Friday buscan dueño

Tanto si todavía no has comprado nada en el Black Friday 2020 como si ya has picado en alguna cosilla, ¡no te vayas muy lejos que aún quedan buenos descuentos! Las ofertas de FNAC del Black Friday están hoy en su punto álgido, esperando a tener dueño. ¿Quieres ser tú? Sabemos que a estas alturas quizás ya se te van los ojos entre tantos descuentos y has perdido tu capacidad para valorar cuáles merecen la pena y cuáles no, por eso, queremos echarte una mano.

Hemos buscado entre las ofertas de FNAC del Black Friday en sus muchas categorías para que no pare la fiesta y puedas conseguir verdaderos chollos sin calentarte la cabeza. ¡Toma nota! Recuerda que, como siempre, están sujetos a stock, por lo que tendrás que darte prisa en comprarlo si no quieres que te lo quiten.

5 ofertas de FNAC del Black Friday que son muy interesantes

Google Nest Mini 2ª Generación

Google Nest Mini 2 Generacion

Es un clásico. La venta de dispositivos de Google se suele disparar en Navidades. Y no es para menos. Son gadgets muy interesantes, con muchos usos (lo puedes utilizar como altavoz para música, como manos libres para llamadas, como asistente de voz…) y que en estas fechas suelen estar entre las ofertas más destacadas. Y para muestra un botón. Lo puedes encontrar en las ofertas de FNAC del Black Friday por un precio irrisorio. Quedarás genial en tu regalo y le gustará casi a cualquier persona.

Este altavoz portátil con Google Assistant incorporado de serie tiene un sonido envolvente de 360 grados con tecnología Voice Match y un transductor de 40 mm. Además, cuenta con tres micrófonos de largo alcance y cuatro luces LED, además de un ajusta automático de volumen en función del ruido que haya de fondo. El micrófono, por cierto, se puede desactivar de forma manual si no quieres que esté todo el tiempo escuchando. Por último, tiene WiFi y Bluetooth 5.0.

Precio anterior: 59.90 euros / Precio en oferta: 19 euros

Cecotec Conga 1090 Connected

Cecotec Conga 1090 Connected

Otro de los objetos más deseados son los robots aspiradores. Nos ayudan a ahorrar muchísimo tiempo en las tareas del hogar y a mantener el suelo limpio todos los días. Y, dentro de este tipo de productos, Cecotec es una marca que destaca. Tiene un catálogo amplísimo, una relación calidad precio muy buena y, además, es española. ¿Qué más se puede decir? Exacto: un descuento.

En estas ofertas de FNAC del Black Friday nos hemos encontrado la Conga 1090 Connected por un precio mucho más económico de lo que suele costar normalmente. ¿Y qué características tiene? Ofrece una potencia de succión de 1.400 Pa, con un depósito de 500 ml para sólidos y de 300 ml para líquidos. Este robot aspira y friega con una autonomía de hasta 160 minutos y un tiempo de carga completo de unas 3-4 horas. De todos modos, ten en cuenta que estos aparatos siempre están en su base de carga cuando no se están usando, por lo que el tiempo de carga, aunque te parezca elevado, es un dato anecdótico. Por último, tiene función mascotas para aspirar mejor el pelo que sueltan nuestros amigos.

Precio anterior: 199.90 euros / Precio en oferta: 148 euros

LG 70UN7100

LG 60UN7100

Y si lo que buscas es renovar el televisor, ojo a esta oferta porque es un superprecio que no deberías dejar pasar. Este televisor de LG tiene todos los ingredientes para convertirse en tu gadget favorito del hogar: tamaño grande, conexión a internet, sistema operativo con un montón de apps, buena calidad de imagen…

Concretamente, nos encontramos ante un televisor de 70 pulgadas con resolución 4K, HDR, Dynamic Colour e Inteligencia Artificial (ThinQ AI) para que el televisor aprenda de ti y te lo ponga todo en bandeja, tal y como lo quieres. Además, incluye 20 W de potencia de sonido con Ultra Surround y sistema operativo webOS, el de LG, uno de los mejores del mercado según los usuarios.

Precio anterior: 999.90 euros / Precio en oferta: 749 euros

Kygo A11/800

Kygo A11/800

Y si quieres un chollazo de esos que solo pasan una vez en la vida, los auriculares de Kygo consiguen un tijeretazo de más del 50% en estas ofertas de FNAC del Black Friday. Esta marca ofrece diseños modernos con una excelente calidad de sonido. Si te va la música y te gusta probar cosas nuevas, ¡te encantarán!

Hablando de sus especificaciones técnicas, ofrecen un diseño circunmaural muy cómodo para que no te duela la cabeza ni las orejas. Además, tienen cancelación activa de ruido, micrófono, carga vía USB C y se pueden plegar para que sea fácil transportarlos. Incorporan también Google Assistant y Siri y su tecnología de sonido viene firmada por Qualcomm aptX. En cuanto a su batería ofrece hasta 20 horas con bluetooth y cancelación de ruido activa o hasta 40 si quitamos la cancelación de ruido.

Precio anterior: 249.99 euros / Precio en oferta: 119.99 euros

Smartwatch Huawei Watch GT2e Negro

Huawei Watch GT 2e Negro

Por último, este es uno de los wearables más top del momento y está con un descuentazo que merece la pena que aproveches. Este reloj de Huawei tiene todo lo que necesitas para llevar las notificaciones en tu muñeca y, además, monitorizar tu actividad física y tu estilo de vida.

Nos ofrece una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución 454 x 454 px y panel táctil, se conecta al móvil vía Bluetooth 5.1 y su autonomía puede llegar hasta las dos semanas. Además, tiene una gran variedad de sensores que lo convierten en un producto super completo: acelerómetro, medidor óptico de ritmo cardíaco, giroscopio, presión de aire, luz ambiental… Es uno de esos gadgets que, cuando los pruebas, ya no te lo podrás quitar nunca más.

Precio anterior: 169.90 euros / Precio en oferta: 99 euros

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic