Ofertas de Navidad, ¡a por ellas!

Si algo nos gusta de la Navidad es cantidad de oportunidades que tenemos para conseguir vaciar nuestra lista de deseos al mejor precio. Uno de los últimos en sumarse a las ofertas de Navidad es Gearbest, quien nos ha preparado una promo nueva con interesantes descuentos en una gran variedad de artículos.

Si no tuvimos suficiente con el 11 del 11, el Black Friday o el Cyber Monday, ahora tenemos la ¿última? oportunidad de comprar tecnología a un precio imbatible en una de las tiendas más seguras que conocemos y que hemos probado para comprar online nuestros productos de marcas chinas.

En esta ocasión, Gearbest nos facilita la búsqueda, tanto si queremos hacer un regalo como si es un capricho para nosotros mismos, habilitando dentro de su website una página especial para la promoción dividida por secciones según la tipología de producto.

Date prisa y no pierdas la oportunidad, ya que estás ofertas de Navidad terminan el 22 de diciembre. 

Promoción ofertas de Navidad

Los diferentes apartados en los que se divide esta promoción son: teléfonos móviles, exterior y deportes, juguetes y hobbies, tablets, ordenadores y redes, electrónica de consumo, wearables, accesorios para el automóvil, LED, herramientas y electricidad, casa y jardín, accesorios móviles y moda.

En la página principal de las ofertas de Navidad hay un breve resumen de cada apartado, pero podemos ver más productos con grandes descuentos pinchando sobre el botón “More”.

Los 5 productos más interesantes:

Todo descuento siempre es buen recibido, por lo que te invitamos a echarle un ojo al listado completo de productos en promoción. Para darte ideas, hemos seleccionado algunos de los más interesantes:

Chuwi Vi10:

Chuwi Vi10

Tamaño generoso y arranque dual para la Chuwi Vi10

La Chuwi Vi10 es una de estas tablets que te recomendaríamos sin ninguna duda. No en vano, esta tablet de 10.6 pulgadas nos permite la posibilidad de arrancar con Windows 8.1 o Android 4.4 y nos ofrece unas características bastante generosas para el precio que pagamos por ella: procesador Intel Z3736F quad core a 1.33 GHz, GPU Intel HD Graphics Gen7, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 32 GB y posibilidad de ampliarla otros 32 Gb adicionales.

Incorpora además 2 cámaras, cada una de ellas con 2 MP, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, 3G y batería de 8000 mAh.

Con esta promoción se queda en 112.62 euros.

Beelink X2:

Beelink X2

El principal atractivo del Beelink X2 es la posibilidad de reproducir contenidos en 4K

Las TV Box están de moda y motivos no les faltan. Un pequeño cacharrito como estos nos permiten convertir nuestra televisión en el centro multimedia que siempre hemos querido: pelis y series a la carta, juegos, programas y mucho más, sus posibilidad parecen no conocer límites y cada vez podemos sacarles más partido.

Si buscas algo realmente barato y con todo lo necesitas, la Beelink X2 es muy buena opción. En sus especificaciones técnicas encontramos, entre otros, una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, pero es la posibilidad de reproducir contenido en 4K lo que la convierte en una opción muy a tener en cuenta.

Su precio gracias a estas ofertas de Navidad es de 29.09 euros. 

Ulefone Paris 4G:

ulefone paris

Ulefone Paris llega disponible en dos colores para que puedas elegir el que más te guste

El Ulefone Paris es el claro ejemplo de cómo un fabricante desconocido puede llegar a colarse en poco tiempo en los primeros puestos de la lista de preferidos de los consumidores de medio mundo. Este terminal ha demostrado de sobra que es una fantástica opción de compra:

Ahora puedes conseguirlo por 112.62 euros.

Zeblaze Crystal:

zeblaze crystal

El Zeblaze Crystal cuenta con el certificado IP65

Aunque ya lleva unos meses en el mercado, el Zeblaze Crystal no tiene nada que envidiarle a algunos de los nuevos modelos que están apareciendo ahora. Motivos no le faltan a este wearable: cuenta con uno de los diseños más atractivos y elegantes del momento, una pantalla de 1.54 pulgadas con resolución 240 x 240 píxeles e inyección  bicolor, certificado IP65 y batería de 280 mAh. 

Entre sus funciones, las clásicas de estos dispositivos: medidor de actividad física y sueño, sincronización con nuestro smartphone y, como no, la popular monitorización de la frecuencia cardíaca.

Su precio en este momento es de solo 49.74 euros.

Xiaomi Mi4C:

Xiaomi Mi4C

Memoria RAM, memoria interna, peso y, evidentemente, precio, son las únicas diferencias entre las dos versiones del Xiaomi Mi4C

Pero si hablamos de popularidad y buena reputación en marcas chinas, Xiaomi es sin duda el que ganaría en estos momentos la partida. Uno de sus últimos lanzamientos de 2015 ha sido el Xiaomi Mi4C, que nos sorprende con un diseño colorido y un interior muy potente, en el que destaca el procesador Snapdragon 808 hexa core a 1.8 GHz. Como sabéis, el Xiaomi Mi4C está disponible en 3GB de RAM + 32 GB de memoria interna o en 2 GB + 16 GB.

La nueva promo de ofertas de Navidad de Gearbest nos ofrece el modelo de 3 GB de memoria RAM por 240.18 euros.

Otras ofertas a tener en cuenta:

Tarjetas de memoria de clase 10, una buena variedad de wearables y smartphones, protectores de pantalla, soportes para el coche e incluso gadgets para el hogar como lámparas táctiles o la báscula de Xiaomi son solo algunas de las opciones que encontrarás en la nueva promoción de ofertas de navidad de Gearbest. Puedes consultar el listado completo aquí.

No pierdas la oportunidad de conseguir tus regalos de Reyes o tu próximo capricho con un descuento especial que nunca está de más. ¿Quién dijo que la tecnología era cara?

2 Comentarios
  1. Buenas, estou interesado en la tablet chiwi Vi10 si se pide por gearbest que tiempo tardan sus envios? Gracias

    • Hola Francisco, suele tardar 14-21 días si envías a través de EMS (envío ordinario por correos), si optas por un envío rápido tardará 4 o 5 días, aunque en estas fechas nunca se sabe y hay que andar con ojo con las aduanas, que te pueden crujir.

      Un saludo!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies