Ofertas de Xiaomi, ¡qué no te las cuenten!

Que Xiaomi es el rey de la tecnología china, es algo que a estas alturas ya nadie duda. Seguro que todos vosotros tenéis algún producto de la firma u os habéis planteado comprar uno en alguna ocasión, ya sea una sencilla Xiaomi Mi Band o un Smartphone de gama top como el recién estrenado Xiaomi Mi5. Si en tu lista de deseos hay uno o varios dispositivos de la compañía, no te pierdas este artículo ya que nos vamos a hacer eco de una nueva promoción con las mejores ofertas de Xiaomi del momento. ¿El responsable? Gearbest, la tienda china que más y mejores resultados está consiguiendo gracias a su política de precios baratos en su casi interminable catálogo. ¡Qué no te lo cuenten!

¿Qué ofertas de Xiaomi podemos encontrar en este carnaval de precios bajos?

Xiaomi Mi Band 1S:

La Xiaomi Mi Band 1S bien podría ser el accesorio oficial de la mayoría de los grupos de amigos. Seguro que varios de vosotros la tenéis y es que es un producto al que ya no le hacen falta presentaciones. Bueno, bonito y barato. Sencillo pero eficaz y con un rango de funciones que no nos deja indiferentes. Nosotros ya la hemos probado y no podemos decir nada en su contra. Nos da información bastante interesante sobre nuestra actividad física, nos permite establecer alarmas por vibración para evitar el sonido del desagradable despertador, nos mide nuestro sueño (tanto las horas que hemos dormido como su calidad) y, por si todo esto fuera poco, también incorpora un sensor de ritmo cardíaco para medir nuestras pulsaciones.

Echamos en falta que este sensor nos permita hacer una medición continuada, pero es una característica que por ahora se reserva a los modelos de alta gama. Por el precio que tiene, no se puede negar que es un accesorio muy a tener en cuenta. Además, ahora la podemos encontrar incluso más barata gracias a estas ofertas de Xiaomi que ha lanzado Gearbest.

Xiaomi Mi Band 1S

Xiaomi Mi Band 1S

Xiaomi Redmi Note 3 Pro:

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es uno de esos terminales que aunque pase algún tiempo, sigue estando vigente gracias a sus buenas especificaciones. Además, lo tenemos en dos versiones: 16 GB de memoria interna + 2 GB de RAM o 32 GB + 3 GB de RAM, por lo que las posibilidades de que se adapte a nuestras necesidades (y por qué no decirlo, también a nuestro bolsillo) son mayores. Lo cierto es que a pesar de tener un precio asequible, al Xiaomi Redmi Note 3 Pro no le falta detalle. Nos convence su hardware, capitaneado por un Snapdragon 650 hexa core a 1.8 GHz, así como la resolución de su cámara trasera (16 MP) y la autonomía de su batería, imbatible gracias a los 4.050 mAh que trae consigo.

Te invitamos a echarle un ojo aquí.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Xiaomi Yi:

Si buscas una cámara deportiva con un precio asequible y unas características que nada tienen que envidiarle a otras de gama superior, la Xiaomi Yi es la tuya. Puedes ver una review sobre ella aquí, por nuestra parte la hemos probado en varias ocasiones y sin ninguna duda es una de esas compras de las que no te arrepientes.

Las promociones del tipo a la que hoy te estamos presentando con ofertas de Xiaomi son el mejor momento para conseguir tus gadgets al mejor precio. Puedes ver la Xiaomi Yi con descuento aquí.

Xiaomi Yi

Xiaomi Yi

Xiaomi Mi5 32 GB:

El flagship killer, el Smartphone más deseado del año capaz de dejar contra las cuerdas a los mismísimos Samsung Galaxy S7 y iPhone 6S. No podía ser otro que el Xiaomi Mi5, del cual te hemos hablado extensamenete en Gizlogic. Al igual que ocurre con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, el Xiaomi Mi5 viene en varias versiones: 32 GB, 64 GB o 128 GB. Cualquiera de ellos es una buena compra.

Si aún no has sucumbido a la tentación de comprártelo, probablemente el mejor momento es ahora. Aprovecha las ofertas de Xiaomi para llevarte a casa uno de los mejores smartphones de 2016.

Xiaomi Mi5

Xiaomi Mi5

Xiaomi Mi4:

Pero si eres de los que te conformas con menos y lo que buscas fundamentalmente es el ahorro, no dudes en echarle un ojo al Xiaomi Mi4, un Smartphone que ha dado unos resultados más que buenos y que incluso con el Mi5 ya en el mundo sigue siendo la primera opción de compra para muchos.

Entre sus características más destacadas, encontramos un Snapdragon 801 quad core a 2.5 GHz, 3 GB de memoria RAM, pantalla de 5 pulgadas y cámaras de 13 MP y 8 MP para la trasera y la frontal respectivamente.

Con esta promoción, su precio se queda por debajo de los 150 euros.

Xiaomi Mi4

Xiaomi Mi4

 

Además de estos, hay muchos más productos disponibles entre las ofertas de Xiaomi, desde tablets hasta productos tan curiosos como una lámpara, altavoces bluetooth o sencillos auriculares. El imperio Xiaomi parece inagotable. Puedes ver todas las ofertas que nos ha preparado Gearbest aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies