Aprovecha las ofertas del 11.11 de Geekbuying, ¡no te vas a arrepentir!

Geekbuying es una de las tiendas que se ha tomado realmente en serio el periodo de ofertas denominado 11.11 y que tiene como objetivo consolidarse como el momento más importante del año para que los usuarios consigan increíbles descuentos. Ya sean por cupones especiales, flash sale o variedad de productos en diferentes categorías, las posibilidades de ahorrarse muchos dólares en el camino son casi infinitas.

La Promo 11.11 de Geekbuying ya está disponible desde hace varios días y puede conocerse absolutamente todo lo que tiene para ofrecer ingresando a su sitio principal a través del siguiente enlace. Como detallaremos a continuación, se dividen las ofertas no solo por categorías de dispositivos, sino también por cupones que pueden obtenerse compartiendo en redes sociales y ofertas por tiempo limitado que se renuevan cada cierta cantidad de horas.

Comparte las ofertas y consigue cupones

Cupones de descuento

Como lo muestra al solo ingresar en esta tienda, es viable quedarse con una reducción de 5 dólares por cada compra de más de 50 dólares con solo compartir esta posibilidad en los perfiles personales de Facebook, Twitter o Google+. Eso sí, solo hay 500 cupones cada día desde el 8 al 15 de noviembre a partir de las 9:00 UTC.

Por otra parte, cada día hay cupones especiales con porcentajes variados que se especializan en determinadas categorías que se quieran comprar. Por ejemplo, 7% OFF para móviles con Android, 15% OFF en componentes para ordenadores o en relojes inteligentes y 10% en juguetes electrónicos son algunos de los que se pueden conseguir.

Grandes descuentos y flash sale

Biggest Deals Geekbuying

También cada jornada se actualiza la Promo 11.11 de Geekbuying con increíbles ofertas en productos seleccionados, ya sean Smartphones con muy buenas características, cámaras de acción y hasta accesorios de iluminación. Desde el 8 de noviembre al 14 de noviembre hay nuevos productos en descuento con límite de unidades en stock.

Finalmente, las ya conocidas flash sale también incluyen 8 dispositivos tecnológicos como teléfonos, tablets, wereables y accesorios con precios mucho más asequibles. La lista se modifica cada día a lo largo de la semana desde las 8:00 UTC y disponen de una limitación de unidades.

Selección de Geekbuying por categorías

Discover New Tech

Como no podía faltar, una larga lista de dispositivos organizados por categorías, ya sean nuevos lanzamientos, gadgets, equipos pensados para ser usados fuera del hogar y hasta destaque particular por marcas como Xiaomi, Leeco, Jumper y más, llevan los descuentos hasta más de un centenar de productos.

Solo por mencionar algunos ejemplos, vale la pena tener en cuenta por estos días modelos como LeTV LeEco Le S3 con un descuento del 39%, Jumper EZbook 3L Pro en el terreno de los ordenadores portátiles con reducción del precio del 30% y la cámara de acción Xiaomi Mijia 4K en un 27% OFF.

¿Ya has realizado tus compras en el 11.11 de Geekbuying? ¿Qué ofertas te han parecido las más atractivas?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies