Ofertas del Día de la Madre, ¡también en tecnología!

Cada vez que hay una fecha señalada en el calendario, las principales tiendas online aprovechan para hacer su particular Agosto y tratar de arañar unas cuantas ventas extra. Con las nuevas ofertas del Día de la Madre que hoy hemos encontrado, evidentemente no lo tendrás a tiempo como regalo, pero es la excusa perfecta para darte ese capricho al que hace tiempo le tienes el ojo echado.

Puedes ver todos los artículos en promoción aquí, pero queremos resumirte los mejores descuentos.

Ofertas del Día de la Madre en igogo

Organizadas en seis categorías, estas ofertas del Día de la Madre no dejan ningún espacio por cubrir:

  • Para decir te quiero: Móviles
  • Para jugar con mami: Tablets
  • Para ser más bella: Zapatos y complementos
  • Acompañándose más tiempo: Wearables
  • Escucha su canción favorita: Auriculares
  • Para darse un viaje inolvidable: Accesorios de viaje

¿Cuáles nos han parecido más interesantes?

Aunque tenemos hasta 44 productos en promoción, hemos seleccionado los 5 que para nosotros son los más interesantes, bien por el tipo de producto que es o bien por su espectacular precio.

Elephone P8000:

En 2015, el Elephone P8000 fue uno de los smartphones más sonados por su impresionante relación calidad – precio. Con el P9000 ya en el mercado, ahora ha perdido algo de fuelle pero sigue siendo una alternativa fantástica para quienes buscan un smartphone de grandes dimensiones, con una batería capaz de aguantar hasta 2 días y un rendimiento más que óptimo.

Con esta promo, baja hasta los 143.08 euros, un precio estupendo para un dispositivo que está demostrando con creces ser aún una buena opción.

Elephone P8000

Elephone P8000

Infocus M560:

La segunda de nuestras ofertas del Día de la Madre seleccionadas es este Infocus M560 (también conocido como Infocus M808). Presume de unas características muy similares al modelo anterior por un precio bastante más barato. A cambio, renunciamos a 1 GB extra de RAM, unos cuantos miliamperios de batería y 0.3 pulgadas de pantalla entre otros aspectos, pero si lo que buscas es una relación calidad precio brutal, échale un ojo porque nos parece un ofertón.

Ahora está disponible por 86.19 euros.

Infocus M560

Infocus M560

Smartwatch U8:

En el mundo de los wearables, hay un modelo que tras un tiempo en el mercado sigue arrasando como el primer día. El smartwatch U8, un reloj inteligente bastante completo y que supone una de las mejores opciones el momento.

¿Cuentas con un presupuesto muy limitado? Este regalo es totalmente anticrisis: por solo 8.56 euros puedes comprarlo con esta promo.

Smartwatch U8

Smartwatch U8

Xiaomi Piston 3:

Otro de los accesorios que nunca pasan de moda son los auriculares. Aunque los fabricantes comienzan a trabajar en un  nuevo conector que hará que tengamos que destronar a los cascos que tenemos en el cajón, aún podemos seguir sacándoles partido. Si buscas una buena relación calidad – precio, los Xiaomi Piston 3 son uno de nuestros preferidos. El fabricante chino más popular se atreve con todo y estos auriculares son de nuevo un ejemplo más de un producto bueno, bonito y barato.

¿Su precio en promoción? Tan solo 11.63 euros.

Xiaomi Piston 3

Xiaomi Piston 3

Elephone Explorer Pro:

Por último, volvemos a subir ligeramente el presupuesto para mirar de frente a esta Elephone Explorer Pro, una de las cámaras deportivas más conocidas. Con ella, podremos grabar en 4K (¡ojo! son interpolados) o en 2K@30fps que tampoco está nada mal, visualizarlo todo en su pantalla de 2 pulgadas o tomar imágenes con su sensor Sony Exmor IMX 117 hasta 12 MP.

La cámara de acción Elephone Explorer Pro se queda ahora a un precio de 69.81 euros.

Elephone Explorer Pro

Elephone Explorer Pro

Aprovecha estas ofertas del Día de la Madre para ti o para regalar. Puedes echarle un vistazo a todos los productos en promoción aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies