Descubre las mejores ofertas del Día del niño en Gearbest

La celebración del Día del niño en Gearbest es una de los últimos periodos de ofertas lanzados por la popular tienda en línea y que sirve como excusa para poner en precio de descuento una gran cantidad de productos de última generación, incluyendo desde juguetes y pequeños gadgets hasta avanzados dispositivos tecnológicos que tanto le gusta al público infantil por estos días.

El Día del niño en Gearbest se encuentra disponible desde el 28 de mayo hasta el 4 de junio próximo desde el siguiente enlace e incluye una organización a través de varias categorías de productos. Por ejemplo, hay gadgets destacados y ofertas flash que se van renovando cada jornada con precios que inician de los 1,99 dólares, pero también segmentos tradicionales como drones, Smartphones, Android TV Box y hasta vehículos eléctricos.

A continuación, mencionamos apenas cinco ofertas que merecen la pena ser tenidas en cuenta entre tantos dispositivos.

Descuentos del Día del niño en Gearbest

DJI Spark Mini

DJI Spark

DJI Spark tiene una versión Mini a la venta

Los drones son una gran alternativa de diversión para los más pequeños del hogar y lógicamente hay alternativas más simples y accesibles para que no haya que lamentarse ante cualquier error de manejo.

Resumiendo características, se está ante un dron capaz de grabar vídeo en resolución Full HD a 60 fps y acompañado de un gimbal mecánico de dos ejes para asegurar la mayor estabilidad. Su conectividad incluye soporte a comandos mediante gestos para capturar “selfies” y múltiples modos de manejo inteligentes.

8Bitdo SF30 Pro

8Bitdo SF30 Pro

8Bitdo SF30 Pro es uno de los mandos alternativas más completos

Una empresa externa que ha establecido buenos lazos con la gigante Nintendo corresponde a 8bitdo, todo a través de una serie de accesorios como mandos y gadgets que hacen posible disfrutar de nuevas maneras de disfrutar de videojuegos.

8Bitdo SF30 Pro corresponde a un mando con diseño de la clásica consola Super Nintendo pero integrando dos botones analógicos de manera que pueda funcionar fluidamente con títulos de última generación. Lo más interesante de su rendimiento es que no solo es compatible con PC sino también con la Nintendo Switch.

Vernee Mix 2

Vernee Mix 2

Vernee Mix 2 ofrece características de última generaación a precio accesible

Los teléfonos inteligentes son una forma de entretenimiento de los niños por estos tiempos, ya sea mediante los miles de juegos disponibles en Android e iOS, las aplicaciones de entretenimiento y los servicios de streaming como Youtube o Netflix. Así, quizás un móvil como el Vernee Mix 2 puede ser una gran idea como regalo.

Vernee Mix 2 sigue la tendencia actual de diseño con pantalla de gran tamaño, 6 pulgadas y resolución Full HD+, además de unos biseles frontales eliminados casi por completo. Dentro de él hay un procesador de ocho núcleos a cargo de MediaTek, 4 GB de memoria RAM, batería de 4200 mAh y doble cámara trasera a cargo de Sony de 12 MP + 5 MP.

OnePlus 6

OnePlus 6

OnePlus 6 acaba de ser lanzado comercialmente

Si hay lugar en el presupuesto, el Día del niño en Gearbest también ofrece teléfonos de gama alta como el reciente OnePlus 6. Se trata de un equipo de la marca china que suma increíble hardware, ya sea su procesador Snapdragon 845, memoria RAM de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. No faltan tampoco doble cámara trasera, pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con resolución Full HD+ y batería de 3300 mAh.

Beelink GT1 Ultimate

Beelink GT1 Ultimate

Beelink GT1 Ultimate es además atractivo desde su estética

Para concluir, las Android TV Box puede ser útiles para que los niños amantes de sus películas y series favoritas puedan acceder a un montón de contenidos audiovisuales en cualquier televisor o monitor que se tenga a mano.

Recordando algunas características, se trata de un equipo capaz de reproducir nativamente vídeo en 4K a 60 fps gracias a su salida HDMI 2.0, a la vez que su hardware compuesto por procesador Amlogic S912 con ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible le dan suficiente potencia para lograr un rendimiento fluido.

Y ahora que vas a ahorrar un buen dinerito con estas ofertas, ¿qué te parece si te decides a invertir en bitcoins?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies