Ofertas Dodocool en Amazon, ¡aprovecha ahora para comprar tus regalos!

Dodocool se anticipa a las Navidades lanzando una promoción especial de distintos tipos de accesorios que sirven para mejorar tu experiencia musical, así como otros artículos de tipo premium enfocados al hogar. Si quieres aprovechar ahora para comprar tus regalos y ahorrarte una buena cantidad de dinero, estas ofertas Dodocool son tu gran oportunidad.

Ofertas Dodocool en Amazon

A continuación vamos hablaros de dos artículos que vale la pena que tengáis en cuenta.

Cable Micro USB Magnético Dodocool

Cable Micro USB Magnético Dodocool

Cable Micro USB Magnético Dodocool

Una de las ofertas Dodocool más interesantes, es la de este cable Micro USB magnético con diseño reversible, que hace que sea muy fácil adaptarse al conector para cargar o sincronizar datos. Además no tienes que preocuparte porque se desconecte. Al incorporar el sistema magnético adecuado, no dañará los componentes de tu dispositivo móvil, ya que no tendrás que insertarlo y sacarlo continuamente.

Además, este cable Micro USB magnético Dodocool viene equipado con un indicador LED con luz azul, que servirá para indicar el estado de carga y se encenderá durante la carga. Hay que decir que el conector del imán está a prueba de polvo, lo que sin duda va prolongar la vida de tu dispositivo. Asimismo, va a disminuir el daño del puerto Micro-USB, reduciendo el desgaste durante la conexión.

Este cable Micro USB magnético está fabricado con un material que garantiza su durabilidad. Y es que el cable 3.9ft es más resistente y flexible que los cables convencionales. Recuerda que la velocidad de transferencia de datos alcanza los 480 Mbps. Así podrás cargar tu dispositivo de forma óptima. Y encima es compatible con la mayoría de smartphones, tablets, baterías externas y otros aparatos con soporte para el puerto Micro USB. Con el cupón de descuento JCVT3WZA, puedes conseguirlo en Amazon por solo 5.99 euros (su precio habitual es de 9.99 euros).

Humidificador Ultrasónico Dodocool

Humidificador Ultrasónico Dodocool, usos

Humidificador Ultrasónico Dodocool

Otra de las mejores ofertas Dodocool es su innovador humidificador portátil, diseñado especialmente para usar en casa, en la oficina o incluso en el coche. Con este aparato podrás mantener constante la humedad del ambiente. Además de ser ligero y compacto, este aparato puede contener hasta 180 ml de agua y producir hasta 30 ml de humedad por hora.

Lo más destacado de este humidificador Dodocool es que utiliza un tipo de tecnología ultrasónica, que produce una niebla suave, creando así un ambiente de tranquilidad y relajación. Además es súper silencioso, lo que lo hace perfecto cuando estamos leyendo o nos vamos a descansar.

Dispone también de una protección eficaz contra fugas de agua. Para ello, se ha separado la placa del circuito principal de control, de lo que es la taza de agua. Igualmente, este humidificador ultrasónico viene con dos modos de niebla: uno continuo que admite hasta 3 horas de uso, y otro intermitente que permite 7 horas de autonomía. Aunque normalmente en Amazon lo puedes comprar a 14.99 euros, con el cupón de descuento 23EKEDRQ lo podrás adquirir por solo 11.99 euros. Como ves, se trata de una de las ofertas Dodocool más irresistibles.

De paso queremos recomendarte también los Dodocool Auriculares Bluetooth 4.1. Estos auriculares intraurales con diseño deportivo y un efectivo aislamiento del ruido ambiente, es de lo mejorcito que ofrecen estas ofertas Dodocool en Amazon.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies