Celebra el Año Nuevo chino con Doogee

Una de las ventajas que tiene el comprar el tiendas en línea chinas o seguir las ofertas de los principales fabricantes del mercado es que se encuentran predispuestos a celebrar con los usuarios todo tipo de festividades, incluyendo las de Occidente como las propias. Por ejemplo, Doogee ha comenzado con descuento en parte su catálogo como regalo por el Año Nuevo chino.

Para quienes no están muy al tanto de las costumbres de China en cuanto a festejos nacionales, el Festival de primavera, conocido como Año Nuevo chino en estas latitudes, es la celebración más importante y para las familias de aquel país oriental. Si bien cada año varía en su fecha, en este caso el Año Nuevo de 2017 dará inicio el sábado 28 de enero y se extenderá hasta el 11 de febrero.

¿Qué descuentos ofrece Doogee?

Doogee

Las rebajas llegarán a un 70%

Sin esperar a lo que hagan las grandes tiendas, Doogee tiene su propia campaña para agradecer el apoyo de sus fanáticos a lo largo de los últimos doce meses y lo hará con la excusa de celebrar el Festival de la Primavera. Es así que sus descuentos se extenderán desde el 18 de enero hasta el 5 de febrero con ofertas “Flash” que premiarán a los más atentos.

Por ejemplo, lo más destacable se encontrará en un periodo de todo por debajo de los 10 dólares que incluirá a algunos de sus últimos teléfonos inteligentes lanzados al mercado. Los modelos Doogee Y6 y X6 se encontrarán a 9.99 dólares, mientras que un auricular para el teléfono Viena se ofrecerá por 4.99 dólares, un envoltorio de regalo a solo 1.79 dólares o hasta un accesorio misterioso por apenas 0.89 dólares.

No faltan sus dos estrenos

Doogee Y6

Doogee Y6 Piano Black baja a 150 dólares

Entre la información oficial de la campaña de Doogee también se ha confirmado que los últimos teléfonos Shoot 1 e Y6 Piano Black también dirán presente en la lista de descuentos. Justamente en el caso del primero hablamos en detalle hace pocos días destacando su doble cámara trasera de 13 megapíxeles, su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas o su procesador de ocho núcleos.

Para comprar el Doogee Shoot 1 habrá que abonar 109.99 dólares, precio más que competitivo si se tiene en cuenta que también dispone de características avanzadas como su cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles con gran angular de 88º, sensor de huella digital DTouch y soporte para redes 4G.

Asimismo, el Doogee Y6 Piano Black ha tenido varios artículos resaltando sus mejorías en hardware y atractivo diseño en relación a la versión estándar. Sus especificaciones más atractivas se posan sobre la memoria RAM que sube a 4 GB para acompañar de mejor manera a su procesador octa-core, mientras que el almacenamiento interno también sube hasta los 64 GB.

Conclusión

En definitiva, solo es necesario ingresar al sitio oficial de Doogee desde el siguiente enlace y navegar entre las distintas ofertas disponibles para encontrar el móvil o los accesorios que mejor se adapten a las necesidades personales. Además, a estar atentos cada día si se quiere ser uno de los pocos agraciados que se lleven dispositivos por un precio casi regalado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies