Las mejores ofertas en gadgets para el tiempo libre

Divertirse y pasarlo bien, ya sea en solitario o con amigos, ha incluido en los últimos años una necesidad imperiosa de muchos dispositivos o equipos tecnológicos que aumentan la diversidad de actividades que se pueden realizar. Así, la popular tienda en línea Gearbest se ha centrado en esta realidad para crear una nueva tanda de Ofertas en gadgets por tiempo limitado.

Conocida bajo el nombre de Playtime Never Ends se trata de un grupo selecto de ofertas en gadgets que más se venden dentro de la plataforma y que incluyen unos descuentos en su precio original de hasta por encima del 50%. Vale destacar que este segmento se encuentra funcional desde el 29 de abril hasta el 9 de mayo inclusive, a la vez que los mismos dispositivos tienen una cantidad limitada de stock.

La lista de equipos es extensa y solo es cuestión de que los usuarios naveguen en búsqueda de las opciones que mejor se adapten a lo que buscan, aunque el mismo sitio ha organizado cuatro categorías: música, juegos, TV y “wereables”. En nuestro caso, tomamos cinco gadgets que no puedes dejar de considerar:

Reloj No. 1 S5

No.1 S5 es un completo Smartwatch

En primer instancia, Gearbest lleva por debajo de los 40 dólares a un reloj inteligente que no solo dispone de un diseño ameno a la vista, sino también de una estructura de calidad con pulsera de cuero y esfera de aluminio. Tal como lo analizamos en su momento, No. 1 S5 no falla en su relación con el Smartphone para brindar todo tipo de notificaciones (llamadas, SMS, Apps de mensajería), a la vez que suma sensores de ritmo cardíaco, térmico para medir la temperatura del cuerpo y podómetro para contabilizar los pasos.

MXQ Pro+

MXQ Pro+ llega a resolución UHD

Justamente en la última semana os hablamos sobre la llegada de una nueva caja Android que convierte a cualquier televisor o monitor en un equipo inteligente con todas las posibilidades que otorga Android. Su nombre es MXQ Pro+ y actualmente se puede conseguir por 43 dólares a cambio de una múltiple cantidad de puertos, HDMI 2.0 que soporta imagen 4K o UHD y un hardware que incluye procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y expansión de memoria interna vía microSD.

8Bitdo SNES30

8Bitdo SNES30 permite jugar inalámbricamente

 

Si se trata de videojuegos, son muchas las variedades de mandos que se pueden conseguir y que se adaptan mejor o peor según el título del que se trate o la plataforma elegida. En el caso de querer disfrutar de ofertas en gadgets para móviles o recurrir a emuladores para disfrutar de los grandes clásicos del género, probablemente 8Bitdo SNES30 sea de lo mejor que se puede encontrar.

Vale rescatar que el modelo en promoción por debajo de los 30 dólares es una versión “Pro” que suma una atractiva luz sobre sus bordes y dos botones analógicos para moverse con más detalle. Sin embargo, el resto de especificaciones son iguales a las que ya analizamos en el modelo estándar, es decir simulando la esencia de la vieja consola de Nintendo, conectividad Bluetooth y soporte para Android, iOS, Windows, Mac y GNU/Linux.

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker llega a 8 horas de autonomía

Xiaomi no puede faltar a una fiesta de descuentos si se trata de ofrecer buenos productos a un precio muy competitivo. Lo cierto es que su catálogo abarca todo tipo de temáticas, aunque uno de sus gadgets más reconocidos es el parlante inalámbrico Xiaomi Mi Bluetooth Speaker.

Por solo 21 dólares se puede obtener un accesorio musical que asegura un diseño muy atractivo y en variedad de colores, mientras que en su interior posibilita conectarse a cualquier móvil vía Bluetooth y ofrecer una gran calidad de sonido. En su análisis tampoco se olvida su micrófono para realizar/recibir llamadas de voz o su gran autonomía de batería.

Ulefone GW01

Ulefone GW01 es de los relojes más bellos

Para terminar con las Ofertas en gadgets, los “wereables” incluyen varios modelos de pulseras y relojes inteligentes, además de la nueva moda de gafas de realidad virtual. Si justamente el primer Smartwatch que adelantamos no atrae, probablemente el Ulefone GW01 llegue a la mejor relación diseño-funciones en un precio que se queda en solo 55 dólares.

También con materiales de cuero en su correa y metal en su esfera, aquí se llega a una interfaz de reloj tradicional que hace muy difícil comprender a primera vista que se trata de un dispositivo inteligente. Sin embargo, dentro suyo es capaz de recibir notificaciones en tiempo real de las Apps más conocidas, medir pasos, calidad del sueño, ritmo cardíaco, organizar calendario o alarmas, etcétera. Su análisis en detalle puede encontrarse desde aquí.

Ofertas en gadgets: precisiones finales

Para terminar, no queda demasiado tiempo para que esta atractiva promoción llegue a su final, e incluso, que algunas de sus mejores ofertas comercialicen todas las unidades puestas a la venta. Para encontrar fácilmente todos los productos con precio rebajado te invitamos a echarle un ojo en el siguiente enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies