Ofertas en productos de tecnología: ¿empezamos la semana con buen pie?

Reconócelo: te gusta menos el lunes que tomarte unas lentejas calentitas en plena ola de calor. Por eso, hoy hemos querido alegrarte la semana mostrándote una serie de ofertas en productos de tecnología que no vas a poder dejar pasar.

Antes de continuar, tenemos que reconocer que hemos hecho un poco de “trampas”. Y es que esta promoción que hemos rescatado de la tienda dodocool está enfocada al Día del Padre en ciertos países de América Latina (por ejemplo, México o Argentina lo celebraron ayer 18 de junio), pero desde España también podemos aprovechar sus descuentos sin importar que nuestro Día del Padre fuera ya hace unos meses.

Las mejores ofertas en productos de tecnología de la semana: mecánica de la promoción y descuentos destacados

Mecánica de la promoción

Antes que nada, pasamos a explicarte brevemente la mecánica de la promoción. Estas ofertas están activas hasta el 24 de junio y consiste en interesantes descuentos hasta el 60% en ocho productos seleccionados. Se trata principalmente de accesorios y gadgets. Para conseguir los descuentos, elegimos nuestro país, pinchamos en Get code y nos aparecerá un cupón descuento y un link directo a Amazon, donde finalmente se realizará la compra con todas las ventajas de este comercio que, a estas alturas, ya no hace falta que te expliquemos.

Pero además, esto no acaba aquí. Entre todos los usuarios que hagan una compra durante el período promocional (recordamos, del 15 al 24 de junio), se hará un sorteo con estos tres premios: smartphone Maze Blade, drone VISUO XS809HW y Gimbal X-Cam Sight2. Para participar, solo tendrás que rellenar un formulario que te aparecerá justo después de hacer la compra.

Memoria USB

Los ganadores serán anunciados en el Facebook de la marca el 26 de junio.

ofertas en productos de tecnología

Productos en promoción:

Los productos elegidos por dodocool para esta promoción son los siguientes:

  • Auriculares bluetooth inalámbricos
  • Lámpara LED de escritorio
  • Altavoz bluetooth
  • Funda para portátil de 12 pulgadas
  • Purificador de aire de coche
  • Cargador de coche
  • Cargador de Apple Watch
  • Funda para portátil de 13.3 pulgadas

Como ves, no son especialmente llamativos, pero sí que son artículos muy prácticos que la mayoría de nosotros hemos comprado en alguna ocasión así que, si los tenías pendientes, ahora es una buena oportunidad para llevarte un descuentillo y además participar en el sorteo de premios mayores como un smartphone, un drone o un gimbal.

¿Dónde puedo ver todas las ofertas de dodocool?

Te dejamos por aquí el link de acceso directo a la promoción de dodocool, donde encontrarás todas las ofertas en productos de tecnología. ¿Qué te vas a comprar?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies