Ofertas en smartphones Asus, descuentos para echarles el guante

Asus es un viejo fabricante de dispositivos de tecnología que ha logrado un reconocimiento a nivel internacional gracias a sus buenos trabajos en el campo de los ordenadores portátiles. Sin embargo, desde hace tiempo que está intentando lograr algo similar dentro de los móviles y ya dispone de un catálogo de teléfonos más que interesante. En esta ocasión, muchos de los smartphones Asus ya pueden adquirirse a precio de descuento.

Estrictamente se trata de una nueva sección lanzada por la tienda en línea Igogo que se centra específicamente en diferentes dispositivos móviles de Asus que están a la venta, así como también artículos que van desde routers, auriculares y hasta tarjeta de red inalámbricas. Las ofertas incluyen rebajas de hasta 118 euros respecto a sus precios originales, disponiendo además de un límite de tiempo por el resto de esta semana.

A continuación, te presentamos algunos smartphones Asus que puedes comprar más baratos.

Ofertas en Smartphones Asus

Asus Pegasus Zenfone 3S:

asus zenfone 3s

Dentro de la gama media, uno de los móviles últimos en llegar al mercado se denomina Asus Pegasus Zenfone 3S y lógicamente corresponde a una versión modificada de la original estrenada durante 2016. Así, se puede apreciar un sistema operativo de fábrica actualizado a Android 7.0 Nougat y la mejora de su procesador principal con un chip de ocho núcleos a 1.5 GHz a cargo de MediaTek.

Entre sus especificaciones también resalta una batería que promete mucha autonomía con 5000 mAh de capacidad, pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución HD, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cámara principal de 13 megapíxeles fabricada por Sony.

Asus ZenFone 2:

Asus Zenfone 2

En caso de tener menos posibilidades económicas, siempre es recomendable analizar lo que tienen para ofrecer las generaciones previas de su línea principal. Ya es posible adquirir el reconocido Asus ZenFone 2.

Aunque se trata de un móvil que fue estrenado durante 2015, razón por la que tiene en su interior a Android 5.0 Lollipop instalado, sus especificaciones técnicas lejos están de ser arcaicas. Así, dispone de una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, memoria RAM que sube hasta los 4 GB y cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED.

Asus Zenfone 2 Deluxe:

Asus Zenfone 2 Deluxe Edition

Un pequeño paso por delante se encuentra su versión superadora, Asus Zenfone 2 Deluxe, que como su mismo nombre lo indica resalta por mostrar un estilo estético mejor logrado. Sin dudas su carcasa trasera con efecto poligonal y mezcla de tonos azules le posibilita diferenciarse de la mayoría de teléfonos que existen.

En cuanto a especificaciones, se mantiene en la misma línea de smartphones Asus con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, batería de 3000 mAh y un procesador que llamativamente ha sido creado por Intel, Atom Z3560 de cuatro núcleos.

Asus Zenfone 2 Láser:

asus zenfone laser 2

Finalmente, la variante de Smartphone Asus que se lanzaron alrededor de la segunda generación se completa con una alternativa para los amantes de las fotografías. Asus Zenfone 2 Láser dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 que puede llegar a tomar fotos con un tamaño de hasta 52 megapíxeles a través del uso de una tecnología denominada “Super Resolution” que aprovecha el autoenfoque por láser y una óptica de 5 elementos.

Este móvil cuenta una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon MSM8939 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno disponible y una estética elegante a través de una carcasa de bajo grosor creada completamente en aluminio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies