Ofertas en tablets Chuwi, recopilamos las mejores

El final del mes de septiembre está siendo un mes especial para uno de los fabricantes chinos más populares del momento como lo es Chuwi, pues se cumple su 12º aniversario y ha aprovechado la situación para festejarlo con los propios usuarios realizando rebajas en la mayoría de su catálogo. Gearbest ha sido la tienda elegida para lanzar las Ofertas en tablets Chuwi.

Ofertas en tablets Chuwi es el nombre del segmento que ha creado dicha plataforma y que está disponible desde el 13 al 25 de septiembre con una amplia selección de dispositivos con sistema operativo Android y Windows 10. Algunos de los modelos tienen un stock limitado de unidades, por lo que hay no que perder el tiempo y aprovechar cuanto antes los mejores descuentos.

Chuwi VI7

Chuwi VI7 es una simple tablet con Android

Chuwi VI7 es una simple tablet con Android

Para comenzar con el modelo más básico y que responde a la esencia de las tablets se encuentra la Chuwi VI7, dispositivo al cual ya hemos analizado en detalle hace algunos meses. Como su mismo nombre indica, se trata de una opción con pantalla de 7 pulgadas que se queda solo con Android 5.1 Lollipop.

Con características como una resolución de 1024 x 600 píxeles, procesador Atom C3230 X3 de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, lógicamente se está ante una alternativa para los que buscan un rendimiento mínimo que cumpla con las necesidades básicas. Es por ello que su precio se queda también en apenas 56 dólares.

Chuwi Hi8 Pro

Chuwi Hi8 Pro es una potente tablet en dimensiones reducidas

Chuwi Hi8 Pro es una potente tablet en dimensiones reducidas

Pasando a un terreno un poco más exigente, Ofertas en tablets Chuwi también pone con un atractivo descuento al modelo Chuwi Hi8 Pro, a la cual hemos destacado varias de sus características previamente. En esta ocasión, el quedarse por debajo de los 100 dólares la hacen aún más interesante de adquirir.

Resumiendo sus especificaciones, Chuwi Hi8 Pro posee una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 pixeles, es decir aun por encima del Full HD, procesador Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Asimismo, es de las varias tablets que poseen tanto Windows 10 como Android 5.1.

Chuwi Hi10 Plus

Chuwi Hi10 Plus posee doble sistema operativo

Chuwi Hi10 Plus posee doble sistema operativo

Si se quiere seguir aumentando las posibilidades, es imposible no hacer referencia a la Chuwi Hi10 Plus, tablet que fue analizada desde este espacio hace solo unos pocos días. Se trata de una versión ligeramente superior al modelo estándar, resaltando principalmente su pantalla de 10,8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1280 pixeles.

También con un procesador Intel Cherry Trail Z8300, aquí la memoria RAM sube hasta los 4 GB, el almacenamiento interno a 64 GB y la batería promete mucha autonomía con una capacidad de 8.400 mAh. En esta ocasión, a Windows 10 le acompaña Remix OS 2.0, una versión basada en Android 6.0 Marshmallow que suma varias funciones pensadas en adaptarse a una portátil. Su precio de oferta es de 194 dólares.

Chuwi Hibook Pro

Chuwi Hibook Pro es una pequeña portátil ideal

Chuwi Hibook Pro es una pequeña portátil ideal

Continuando con las Ofertas en tablets Chuwi, uno de los mejores trabajos del fabricante en lo que respecta a un diseño de calidad, tanto en sus materiales como en la belleza exterior, se puede encontrar en la Hibook Pro. Su precio también se encuentra reducido a 194 dólares, aunque vale recalcar que no trae teclado incluido (también está de oferta a 37 dólares).

Chuwi Hibook Pro posee una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con una resolución máxima de 2560 x 1600 pixeles, el procesador es el mismo que en los modelos ya mencionados, la memoria RAM sigue en 4 GB y el almacenamiento en 64 GB. Posee una batería de 8000 mAh y sistema de arranque dual entre Windows 10 y Android 5.1. Su análisis completo se encuentra en el siguiente link.

Chuwi Hi12

Chuwi Hi12 eleva al máximo su pantalla

Chuwi Hi12 eleva al máximo su pantalla

Para terminar con las cinco tablets recomendadas de este artículo, Chuwi Hi12 es el modelo de mayores dimensiones que se pueden conseguir actualmente en el catálogo de 2016 de la marca. Claramente como lo mencionamos en su propio análisis, corresponde a una alternativa que por comodidad apunta más a funcionar como portátil que como tablet.

Entre las características resaltantes, esta opción posee una pantalla IPS de 12 pulgadas con resolución de 2160 x 1440 píxeles, SoC Intel Cherry Trail Z8300, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, Windows 10 como único sistema operativo disponible y una batería de 11000 mAh que deja conformes a quienes buscan pasar varias horas disfrutando de contenidos multimedia. Su precio por estos días se queda en 225 dólares con envío gratuito.

Conclusiones de Ofertas en tablets Chuwi

En definitiva, estas cinco tablets son solo algunas de las opciones que hay disponibles en Gerbest, pues si hay algo que caracteriza a la empresa china es su gran diversidad de modelos con ligeras modificaciones entre uno y otro. Solo es cuestión de ingresar en el siguiente enlace y elegir al que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies