Ofertas en tecnología, ¡en Abril disfruta del aire libre!

Como es costumbre en la tienda online Gearbest, cada semana se libera una nueva campaña con Ofertas en tecnología orientadas hacia alguna temática particular. En este ocasión le ha llegado el turno a la denominada “Cool Consumer Electronic Sale”, un compendio de dispositivos ideales para hacer la vida más cómoda cuando llegan las vacaciones o se emprende un viaje de fin de semana.

Con una vigencia desde el 4 hasta el próximo 11 de abril, los usuarios tienen a disposición una amplia variedad de productos a los que se les ha rebajado en gran parte su precio de lista. Vale aclarar que dichas ofertas en tecnología no solo se rigen a partir de la fecha sino también de la disponibilidad de unidades en stock, así que es recomendable no esperar hasta último momento. A continuación detallamos algunas de las opciones recomendables:

Mejores Ofertas en tecnología

K88H Smartwatch, un reloj inteligente que no lo parece

En primera instancia Gearbest ha decidido agrupar cuatro dispositivos que no tienen ningún punto en común más allá de ser considerados como las ofertas más atractivas de todo el catálogo. Así, por ejemplo el usuario se puede encontrar la cámara de acción FIREFLY 6S que le hace un guiño a los diseños más tradicionales de las cámaras digitales pero sumando especificaciones modernas como soporte para grabación en 4K, fotografías de 12 megapíxeles y conectividad Wi-Fi.

Por otra parte, se hace presente el K88H Smartwatch, reloj inteligente al cual ya hemos detallado previamente desde este espacio. Consiste en una creación que suma elementos como pantalla IPS, medición de ritmo cardiaco, sueño y pasos, notificaciones de llamadas y SMS, etcétera, todo a través de un diseño clásico en acero inoxidable.

Relojes y pulseras inteligentes

Xiaomi Mi Band 1S siempre es una buena oferta

Siguiendo en el tono del último dispositivo destacado, no se trata del único modelo que esta tienda online tiene para ofrecer a precios reducidos. Quienes buscan un reloj pensado principalmente para la medición detallada de todo tipo de ejercicios físicos, incluso certificación IP67 y modos especiales para los nadadores, Sportwatch F69 vuelve a estar a disposición. Su análisis puede encontrarse en el siguiente enlace.

Asimismo, si no es necesario tener una pantalla sobre la muñeca y se prefiere privilegiar una mayor autonomía de la batería, las pulseras inteligentes también son una alternativa a mirar de cerca. Dentro de ellas es imposible no referenciar a Xiaomi Mi Band 1S, producto del famoso fabricante chino que llega con notificaciones provenientes del móvil mediante pequeñas luces LED y registra datos de distintas variantes físicas directamente hacia una aplicación compatible.

Cámaras de acción

Cube 360 es una cámara para toda la familia

El avance de las “cámaras de acción”, es decir aquellas con suficientes especificaciones técnicas y características en su diseño que soporten experiencias al aire libre o deportes extremos, ya se dividen entre las que apuntan a seguir la estela de GoPro y las que buscan un estilo visual más delicado. Aquí, en el primer grupo puede destacarse a la Gitup Git2, equipo que como ya detallamos anteriormente suma pantalla táctil LCD, resolución de video máxima en 4K y conectividad Wi-Fi.

Al otro extremo de las ofertas en tecnología se hace presente la recientemente presentada Cube 360. Consiste en una cámara con un diseño casi de “juguete” que cabe en la palma de la mano pero es capaz de registrar video en un ángulo horizontal de 360º en resolución 1280 x 1024 píxeles y transmitirlo en tiempo real hacia cualquier móvil con Android e iOS vía su conexión Wi-Fi incluida.

Auriculares

Headset

Bluedio H+ Turbine, un equipo completo

No puede faltar ante cualquier viaje un buen par de auriculares que sirva para hacer más amena la espera escuchando nuestras canciones preferidas. La tecnología también se ha centrado en este género en los últimos años, principalmente a partir de la conexión Bluetooth que elimina los tradicionales cables. Por ejemplo, por 19 dólares se pueden adquirir los MPOW Wolverine que ofrecen un diseño moderno, ligero y con autonomía para reproducir 8 horas continuas de música.

Si lo que se quiere es una experiencia más inmersiva donde el sonido no escape por ningún lado, o simplemente se busca renovar los antiguos “headset” del ordenador, por 24 dólares es viable hacerse con unos Bluedio H+ Turbine. Este producto también tiene conectividad Bluetooth 4.1 y batería incluida, aunque aumenta la autonomía hasta 40 horas de reproducción. Como si fuera poco, pueden usarse sin conectarse a ningún dispositivo a través de su ranura para tarjeta microSD de 32 GB y sintonizador de radio FM incluido.

Accesorios y grabación de vídeo

Amkov

Amkov Lens convierte tu móvil en cámara profesional

Para finalizar, más accesorios y dispositivos pensados para retratar en vídeo los mejores momentos de unas vacaciones están proporcionados principalmente por fabricantes como Amkov u Ordro. Solo por mencionar uno, del primero se desprende un lente ideal para los verdaderos amantes y profesionales de la fotografía. Se trata de un accesorio Wi-Fi para el teléfono que le adiciona calidad de 20 megapíxeles, zoom óptico X5 y ángulo de 120º.

Respecto a Ordro, se puede hacer hincapié en su tradicional cámara HDV-Z8 que apunta a los usuarios ocasionales que no buscan grandes tomas ni se fijan en tantos detalles pero igualmente quieren resultados en buena calidad. Así se combina un sensor CMOS de 24 MP con grabación de video Full HD, tecnología anti temblores y pantalla táctil LCD de 3 pulgadas por apenas 71 dólares.

En definitiva, las ofertas en tecnología mencionadas son solo algunos ejemplos de todo lo que se puede encontrar navegando en el apartado Cool Consumer Electronic Sale de Gearbest. Solo es cuestión que uno mismo busque lo que más conviene a su bolsillo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies