Ofertas en wearables que no te querrás perder

Si te decimos que te vamos a hablar de relojes, seguro que ya imaginas por dónde vamos. La tecnología está haciendo que cambiemos a pasos agigantados el concepto que tenemos de todo lo que nos rodea y los relojes ya no son simples complementos para darnos la hora. Ahora podemos recibir llamadas en ellos, saber cuanto hemos dormido o contar nuestros pasos, entre otras muchas cosas. ¿El precio? No tan alto como hubiéramos esperado hace un tiempo, de hecho se pueden conseguir precios bastante buenos si aprovechamos las ofertas en wearables.

Al hilo de esto, hoy hemos encontrado en Internet una promoción que te encantará con exclusivas ofertas en wearables y precio anticrisis que no te dejarán indiferente. ¡Corre que vuelan!

36 Ofertas en wearables

No son 1 ni 2 los relojes y pulseras que podemos conseguir a un precio estupendo gracias a esta promoción. Hasta 36 modelos (incluyendo algunos accesorios) están disponibles en esta promo llamada La máquina del tiempo.

La promoción está dividida en varias secciones:

  • Ventas Flash: 4 modelos disponibles por tiempo y unidades limitadas
  • Reloj teléfono: 8 modelos con opción para añadirle SIM y utilizarlo como teléfono móvil
  • Reloj inteligente: 8 modelos con smartwatches tan populares como el Elephone W2 o el Ulefone uWear
  • Smartbands: 8 pulseras con un precio entre 10 y 33 euros.
  • Accesorios: 8 accesorios como correas y cargadores para los que ya tenemos un wearable.

En resumen, los precios van desde 1€ hasta 127€, por lo que el presupuesto esta vez no será una excusa. Lo realmente difícil será elegir qué reloj o pulsera te llevas puesta. ¿Te ayudamos a elegir? Te contamos los que, bajo nuestro criterio, son los mejores en cuestión de relación calidad precio teniendo en cuenta factores como lo novedoso del producto, los extras incluidos, la calidad de fabricación o la reputación de su marca.

Xiaomi Mi Band 1S:

La Xiaomi Mi Band 1S ha sido uno de los regalos estrella en estas Navidades pasadas. Aunque, quizás por las fechas o quizás por lo novedoso del producto, su precio se infló nada más salir al mercado y llegamos a verlo en las tiendas chinas a un precio en torno a los 40 euros. La paciencia es una buena virtud y si has esperado a que se pasara el boom ahora tendrás tu recompensa. Con estas ofertas en wearables la tienen en Gearbest por solo 17 euros. ¡Ojo! Las unidades son muy limitadas y el tiempo corre en tu contra, si quieres comprarla para ti o para regalar ahora es el momento.

¿Qué te podemos contar sobre la Xiaomi Mi Band 1S? Es una smartband sencilla y muy completa a la vez. Podómetro, medidor de sueño, sensor de ritmo cardíaco, alarmas, recepción de notificaciones mediante vibración… Todo esto acompañado de una batería que hace que no recuerdes donde pusiste el cargador la última vez que la cargaste.

Además, al ser probablemente la pulsera inteligente más popular encontrarás un montón de accesorios si se te pierde el cable de carga o si quieres personalizar la correa. Nosotros ya la hemos probado y nos encanta.

Como hemos dicho, con esta promo de La máquina del tiempo la puedes conseguir por solo 17 euros.

Mi Band 1S

Xiaomi Mi Band 1S

Smartwatch U8:

Lo del smartwatch U8 es la prueba de que la tecnología no tiene que ser cara. Por solo 9 euros tendrás un reloj inteligente bastante completo que a pesar de llevar ya un tiempo en el mercado sigue causando sensación y ocupa el puesto de los más vendidos. También te hemos hablado de él con anterioridad y lo vemos una de las mejores opciones actuales.

¿Su precio con estas ofertas en wearables? 9 euros. Sencillamente impresionante.

Smartwatch U8

Smartwatch U8

No.1 S3:

El No.1 S3 rompe esquemas al traernos un reloj inteligente realmente bonito. Diseño y tecnología se pueden unir para dar lugar a un dispositivo completo sin renunciar a llevar en la muñeca un reloj con apariencia tradicional y elegante. Entre otras funciones, nos permite medir nuestro ritmo cardíaco, la actividad que realizamos, el tiempo en el que estamos durmiendo o incluso utilizarlo como controlador remoto para algunas aplicaciones del teléfono como la cámara o el reproductor de música.

Es otro de los relojes incluidos en las Ventas Flash por lo que debes darte prisa si quieres hacerte con él, antes de que se acaben las unidades disponibles. Actualmente con esta promoción te costará solo 51 euros. Un buen precio para un smartwatch que nos ha enamorado.

No.1 S3 Smartwatch

No.1 S3 Smartwatch

Aiwatch C5:

El Aiwatch C5 es probablemente el modelo más nuevo de los que aparecen en estas ofertas en wearables. Recién salido del horno, cuenta con un diseño más deportivo y todas las funciones propias de estos gadgets, pero con una novedad bastante interesante: su ruedecita (por fin) tiene un uso más allá del aspecto estético. Nos sirve para navegar por el menú, aceptar o darle zoom a la pantalla, entre otras cosas.

Si aprovechas la promo de La máquina del tiempo te costará solamente 67 euros. La verdad que es una buena oportunidad.

Aiwatch C5

Aiwatch C5

Elephone W2:

Pasamos de un smartwatch deportivo a otro muy elegante y con un diseño muy clásico: el Elephone W2. Hace poco repasamos todas sus virtudes y lo cierto es que obtuvo una puntuación bastante alta. Aparte de su llamativo diseño, el W2 es mucho más que eso, ya que podemos sincronizarlo con nuestro smartphone y obtener un visionado bastante completo de nuestra actividad diaria y otros datos de interés. No tiene sensor de ritmo cardíaco pero lo compensa con otras funciones y características. Su precio durante estos días es de 82 euros.

Elephone W2

Elephone W2

Te invitamos a ver el listado completo con las 36 ofertas en wearables aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies