Nuevas ofertas en Xiaomi, recopilamos las mejores

Si hay una marca relacionada con el mundo de la tecnología a la que vale la pena seguirla de cerca a través de las tiendas en línea es Xiaomi, pues no solo cuenta con una gran presencia por esta vía a través de decenas de productos de distinta índole, sino también está dispuesta a ofrecer constantes descuentos. En este caso, Gearbest es la elegida para estrenar una serie de ofertas en Xiaomi.

Ofertas en Xiaomi es una promoción que está disponible a lo largo de esta semana dentro de la tienda en línea Gearbest y que posee un funcionamiento muy sencillo. A partir de tres secciones, los usuarios pueden acceder a descuentos especiales que están limitados en la cantidad de unidades disponibles, una mayor variedad de productos organizados por categorías y un destaque de aquellos dispositivos más populares de la marca.

Aunque las opciones son muchas y que van desde los equipos tecnológicos más importantes del momento hasta simples gadgets o accesorios, te recordamos cinco opciones que valen la pena mirar de cerca:

Xiaomi Mi5

Xiaomi Mi5 se comercializa en tres colores

Xiaomi Mi5 se comercializa en tres colores

Al ingresar por primera vez a estas ofertas es viable encontrarse en primera instancia con el Xiaomi Mi5, teléfono inteligente de gama alta que se ha lanzado a comienzos de 2016 pero que se establece como el principal modelo del fabricante. En esta oportunidad, el descuento que se ofrece es muy significativo, 61%, por lo que puede adquirirse a un precio de escándalo con envío gratuito.

Como ya lo mencionamos en un artículo previo, Xiaomi Mi5 puede adquirirse por una serie de características de calidad que van desde su diseño hasta su potencia interna. Se trata de un modelo con pantalla Full HD de 5,15 pulgadas, procesador Snapdragon 820 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y cámara principal Sony de 16 megapíxeles.

Xiaomi Mi Max

Xiaomi Mi Max es casi una tablet

Xiaomi Mi Max es casi una tablet

Siguiendo con las ofertas en Xiaomi, uno de los últimos lanzamientos en hacerse oficial ha sido una peculiar phablet que apunta a quienes desean aprovechar al máximo las dimensiones de su pantalla. Como lo informamos en su análisis, Xiaomi Mi Max es un equipo de gama alta que casi alcanza a ser considerado como una tablet, pues su panel Full HD posee un tamaño de 6,44 pulgadas.

Con un descuento que lo deja a un precio muy suculento, Xiaomi Mi Max dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 megapíxeles y todas las características “de moda” como sensor de huellas dactilares o puerto USB-C.

Xiaomi Redmi Notebook Air 13,3

Xiaomi Redmi Notebook Air 13,3 gana en diseño

Xiaomi Redmi Notebook Air 13,3 gana en diseño

Hace muy poco Xiaomi llegó a uno de los pocos mercados relevantes que le faltaban: los ordenadores. Con un primer modelo portátil denominado como Xiaomi Redmi Notebook Air 13,3, se está ante una opción de calidad en su diseño y con especificaciones de gama media-alta, tal como lo detallamos en su respectivo artículo.

Entre los detalles de Notebook Air lógicamente resalta una pantalla Full HD de 13,3 pulgadas, procesador Intel Core i5-6200U, 8 GB de memoria RAM y tarjeta gráfica Nvidia Geforce 940MX 1GB DDR5. Asimismo, la batería consigue una autonomía de 9,5 horas promedio, siempre funcionando bajo el sistema operativo Windows 10. Su precio de oferta la deja al alcance de todos.

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2 puede estar en contacto con el agua sin problemas

Xiaomi Mi Band 2 puede estar en contacto con el agua sin problemas

No podía faltar entre las ofertas en Xiaomi la pulsera inteligente de la marca, pues casi siempre suele ser elegida como un dispositivo que los usuarios pueden querer aprovechar a un precio más reducido de lo habitual. Aquí, su segunda generación puede comprarse durante los próximos días con una rebaja del 38% que la deja casi en su mejor precio hasta el momento.

Como lo dice su análisis, las principales diferencias de esta Xiaomi Mi Band 2S con la primera está en la inclusión de una pantalla táctil OLED que hace posible observar los datos físicos recabados sin necesitar del teléfono. Sigue presente la resistencia al agua y polvo, la medición exacta del ritmo cardíaco y los movimientos a través del podómetro, e incluso se ha logrado mantener un buen promedio de autonomía de batería.

Xiaomi ROIDMI

Xiaomi no se olvida ni de los cargadores para coches

Xiaomi no se olvida ni de los cargadores para coches

Por último, entre la gran cantidad de accesorios pensados para otorgar energía externa a los dispositivos existe uno denominado Xiaomi ROIDMI. Tal como lo desarrollamos en su momento, corresponde a un cargador para el automóvil que ofrece las posibilidades tradicionales pero con algunas características avanzadas respecto a la competencia. Todo ello a un precio más que bajo.

Lo principal de este accesorio está en la opción de conectar dos dispositivos a la vez, y es que su amperaje soporta hasta 3.1 A divididos en un puerto con 2.1A y otro de 1A. Asimismo, en su estructura tampoco le faltan dos conexiones inalámbricas, una Bluetooth 4.0 y un emisor de FM, por lo que efectivamente Xiaomi Roidmi permite escuchar la música del teléfono inteligente a través de la radio del coche.

Conclusiones de las ofertas en Xiaomi

Gearbest mantendrá estas ofertas en Xiaomi a lo largo de la corriente semana, aunque algunos dispositivos varían en la cantidad de días y horas restantes en la que ofrecen tan buenos descuentos. Incluso, modelos tienen un limitado número de unidades a la venta, por lo que es recomendable ingresar desde el siguiente enlace y no dejar pasar la oportunidad de comprar el producto que más interese.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo