Ofertas Eurocopa, márcale un gol a los precios

Aunque para los amantes del fútbol las principales ligas del mundo han terminado hace varias semanas, este 2016 es un año muy especial por ofrecer un mes de junio plagado de partidos de gran nivel. Es que se está celebrando la Eurocopa en tierras francesas y la Copa América en Estados Unidos, por lo que una tienda de renombre como Gearbest ha aprovechado esta ocasión para celebrarlo con sus usuarios con una gran cantidad de Ofertas Eurocopa.

Ofertas Eurocopa es una simple excusa para ofrecerles a los usuarios una amplia variedad de productos tecnológicos a un precio más reducido de lo que se está acostumbrado a observar. Incluso, algunas de sus secciones son muy similares a las que ya se han incluido en periodos de ofertas en las semanas anteriores, ya sean con unidades limitadas en stock o códigos de descuento. A continuación, analizamos algunos ejemplos a tener en cuenta:

Flash Sale Winners

Ulefone Power se destaca por una gran batería

En primera instancia, es posible encontrarse con un total de 10 dispositivos de distinta índole que se han puesto a la venta con descuentos de hasta más del 50% pero con una reducida cantidad de unidades, es decir que los usuarios deben adquirirlos antes de que sea demasiado tarde. Por ejemplo, si se busca un phablet de gran batería y especificaciones atractivas es viable comprar el Ulefone Power.

Tal como lo indicamos previamente, el Ulefone Power es un Smartphone que dispone de un diseño de alta calidad con bordes metálicos, mientras que en su interior no falla con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 3 GB y cámara principal firmada por Sony, aunque su punto distintivo claramente es su batería.

Es que en esas dimensiones limitadas se las han ingeniado para incluir una batería de 6.050 mAh que asegura una autonomía de varios días con un uso normal, e incluso, posibilita recargar otro teléfono mediante un cable OTG como si se tratase de una batería externa.

Intel Inside

Cube iWork10 posee un acabado de calidad

Por otra parte, las Ofertas Eurocopa no se olvidan otra vez de los equipos que traen en su estructura una gran cantidad de componentes firmados por Intel. Así, es viable disfrutar de la tendencia de los dispositivos convertibles que pueden funcionar tanto como ordenadores portátiles como tablets táctiles.

En esta ocasión, mediante la inclusión de un código particular para cada modelo que reduce su precio a la hora de confirmar la compra, es interesante resaltar la presencia de Cube iWork 10 por solo 164 euros. Como ya lo analizamos previamente, se trata de un equipo de 10,1 pulgadas con teclado acoplable.

Entre las especificaciones más destacas se incluyen una resolución de panel de 1920 x 1200 pixeles, procesador Intel Atom X5-Z8300 de cuatro núcleos, 4 GB de memoria RAM, batería de 7500 mAh y sistema operativo Windows 10.

Category Champions

SMA-BAND es barata pero completa

La siguiente sección de las Ofertas Eurocopa corresponde a una clásica organización de productos a través de sus categorías. Así, se agrupan desde Smartphones, tablets, ordenadores o pulseras inteligentes hasta herramientas eléctricas, accesorios para actividades al aire libre, lámparas inteligentes e indumentaria.

Aunque los ejemplos destacados podrían ser muchos, esta vez hemos querido diversificar las opciones con una atractiva y muy barata pulsera inteligente con sensor de ritmo cardíaco. Su nombre es SMA-BAND y ya la hemos analizado en profundidad hace varias semanas, aunque hoy se vuelve mucho más interesante al estar a la venta por solo 21 euros.

Para recordar algunos de sus puntos fuertes, en sus pequeñas dimensiones no falta espacio para una pantalla OLED donde se reflejan los distintos datos que va registrando, ya sea frecuencia cardíaca, pasos y metros recorridos, calidad del sueño, notificaciones de SMS y llamadas provenientes del teléfono, etcétera.

Summer Brands

Xiaomi Mi5, gama alta a precio competitivo

Para finalizar, Xiaomi sigue disfrutando de ser considerada como una de las grandes marcas del verano por su enorme catálogo de productos para todos los gustos y posibilidades económicas. Aunque en otras ocasiones hemos recalcado los buenos precios de su pulsera, cámara de acción o auriculares, hoy le llega el turno a uno de sus teléfonos más potentes: Xiaomi Mi5.

Recordando que con su lanzamiento en 2015 hablamos en detalle sobre él, es importante recalcar que se trata de un terminal que no tiene nada que envidiarle en potencia, rendimiento o diseño a los grandes móviles del mercado mundial, y todo a un precio más reducido.

Pantalla Full HD de 5.15 pulgadas, procesador Snapdragon 820 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, cámara principal Sony IMX298 de 16 megapíxeles, sensor de huellas dactilares, puerto USB-C reversible y conectividad NFC, son solo algunas de sus características más importantes.

Conclusión de Ofertas Eurocopa

En definitiva, Ofertas Eurocopa es uno de esos grandes momentos que esperan los usuarios a la hora de comprar sus dispositivos preferidos por un precio menor. Las opciones son tantas que es muy difícil no encontrar un descuento que se adecue a lo que uno busca, solo es cuestión de ingresar al “Summer Festival Festival” desde el siguiente enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies